Adelanto hasta la fiesta (Falta de imaginación)
Narra Tomás:
Eran las 8 de la tarde, faltaba 1 hora para la fiesta, y Pedro aún estaba dormido.T: ¡Pedro! ¡Eh Pedro! Despierta ya, que solo falta 1 hora y no es que quede cerca la casa de Kev.
P: Si... ya voy... *Dijo con voz ronca*
T: Ve preparando la ropa yo me voy a duchar, así luego vas tu.
P: Okey...
Me fui a duchar, y tardé relativamente poco. Pero justo cuando salí de la ducha entró Pedro... Tremenda casualidad.
P: Oye Tom, viste mi camisa blan....- *Se sorprende al ver al menor sin ropa* Eeee.... Mejor me voy *Dice dándose la vuelta para salir*
T: Esperame, *se pone la toalla en la cintura mientras se dirige a la puerta* tu camisa está en el armario en algún cajón. *Dice un poco sonrojado y agarrando su ropa* Ya te puedes meter a bañar...
P: Vale... Y perdón, por no llamar a la puerta *Dice mirándolo a los ojos*
T: Ya da igual... *Dice mostrando una media sonrisa en su cara*
Pedro entró a bañarse y Tomás aprovechó para vestirse. Eligió una ropa asi:
Y Pedro eligió una ropa así:
Los 2 bien facheros 😈🙌
Acabaron saliendo del departamento a las 20:55, y tardarían aproximadamente 20 minutos en llegar. Tomás fue el que manejó hasta la casa, ya que Pedro no sabía dónde quedaba la casa de Kev. El mayor conectó el spotify para poner música, ambos estaban cantando todas las canciones, durante todo el trayecto. Al llegar se quedaron asombrados con la tremenda casa que tenia Kev, llamaron a la puerta, nadie respondió, llamaron de nuevo, suponían que no los habían escuchado porque la música estaba muy alta.
K: ¡¡Tomás, Pedro!! *Los abraza* ¡Cuanto tiempo desde que no nos vemos!
T: Ya era hora de vernos. *Sonríe*
ESTÁS LEYENDO
El Destino Acertó - Pedrobleis
FanfictionPedro, un chico de 24 años, se dedica a YouTube y reside en Villa Maria, Argentina. Todos sus amores con mujeres fueron intentos fallidos, y decide darle una oportunidad a otro tipo de amor.