Ambos se estuvieron comiendo la cabeza intentando encontrarle algún sentido a lo recién ocurrido, pero no lo lograban.
Realmente todos esos videos no los grabaron, pero estaban ahí. Siguieron pensando hasta que a Tom se le ocurrió llamar a Martín para preguntarle cuando grabamos el video de Fall Guys, ya que él aparecía ahí.
T: *Llama a Martín*
M: ¿Si?
T: Hola, ¿estás ocupado?
M: No, ¿Qué pasa?
T: ¿Tu recuerdas cuando grabamos el video de Fall Guys?
M: Si, hace 2 años. ¿Por?
T: ¿Dos años? ¡Pero si hace 2 años no conocía a Pedro!
M: ¡Pero si poco tiempo después de grabar ese video erais novios!
T: ¿De que mierda hablas?
M: ¿Enserio no lo recuerdas?
T: Un momento... Ahora que lo pienso, pedro soñó lo mismo... Pero es imposible que...
M: ¿Cómo que Pedro soñó con lo mismo?
T: En lo que estuvo inconsciente en el hospital, tuvo como una especie de sueño en la que éramos novios. Y que estaba la misma novia que nos cruzamos al salir. Todo lo que le dije en ese sueño, resultó ser cierto.
M: Esto es una rallada de cabeza... ¿Está Pedro contigo?
P: Si, aquí estoy.
M: Vale, eee...Para mi que lo que soñaste no fue un sueño, porque si yo también lo viví...
P: Pero Tom no recuerda haber vivido eso...
M: Yo ahí, ya no sé.
T: Vale... Gracias bro.
M: Denada, nos vemos. *Cuelga*
...
T: ¿Ahora qué?
P: No sé, pero se me hace raro no besarte... *Dice avergonzado*
T: Eeee... ¿Y a qué viene eso?
P: Ni idea, simplemente digo lo primero que se me pasa por la cabeza...
T: Ya...
P: Puedo... ¿Abrazarte?
T: Supongo.
P: *Abraza a Tom*
T: *Corresponde el abrazo*
P: Tu piel es muy suave... *Le acaricia el pelo*
T: *Se pone nervioso* Gracias...supongo.
Después de un rato decidieron salir a pasear, para despejar un poco la mente. En eso deciden ir a un río que había cerca, se metieron con ropa normal ya que no tenían el bañador.
Tomás estaba dejando en una esquina cerca de ellos sus cosas, cuando se voltea, ve a Pedro sin camiseta, y se pone un poco nervioso.
El no quería sacarse la camiseta por obvias razones, lo cual Pedro respeta. Estuvieron un buen rato, hablando y haciendo carreras de un lado a otro hasta agotarse. Estaban por irse en lo que se pone a llover. Rápidamente recogen sus cosas y van corriendo a la casa.
Sin querer, Pedro se resbala por ir corriendo y ambos se empezaron a reír. Aún así Tom le ayudó a levantarse, ya que con las prisas no se puso la camiseta y se podía resfriar.
Empapados y agotados, logran llegar. Se sacaron el calzado, agarraron ropa limpia y se fueron a duchar. En lo que el otro se duchaba, Pedro puso la ropa a lavar, y comenzó a hacer la cena.
Era tarde, y no tenía ganas de cocinar, así que hizo 2 paquetes de ramen, que casualmente se cocinaron justo a tiempo para cuando Tom salió del baño.
Acabaron de cenar, Pedro tenía sueño y se fue a dormir, por otro lado, Tom se puso a ver una serie que tenía pendiente. Le faltaban pocos caps, y tardaría poco más de 1 hora.
De repente, a Pedro le llega un mensaje de un número oculto:
*Chat*
X: Hola. :)
X: *Imagen de una araña* (Por si acaso no pongo ninguna foto)
X: Disfruta. :)
*Fin del Chat*
Pedro al ver esa imagen, se puso pálido y dio un leve grito, pero lo suficientemente fuerte para que Tom lo escuchara.
T: ¿Que pasó? *Dice alarmado*
P: *Tira el móvil a un lado* U-un-una-. *Señala el móvil*
T: *Agarra el móvil y observa la foto* ¿No se supone que no le tenías pánico a las arañas? *Se acerca a abrazarlo*
P: S-si, pero... Sentí como si m-me hubiera escalado t-todo el cuerpo, y-y... *Se tapa la cara*
T: Bueno... Ya está... *Lo abraza tiernamente*
P: Gracias... *Le da un beso en la mejilla*
T: No es nada...
P: Oye... Tal vez es un poco precipitado, pero... ¿Podrías dormir conmigo?
T: *Suspira* Ok, solo por hoy.
P: Gracias.
Ambos fueron a la cama, y durmieron juntos, con una separación de por medio, pero prácticamente juntos.
Pedro por suerte no tuvo ninguna pesadilla, y Tomás durmió perfectamente.
Al día siguiente se dirigieron temprano a la casa de los piscineros, ya que quedaron en grabar un par de vídeos juntos para cada canal.
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Gracias por las cercanas 2.2k lecturas, no me esperaba para nada llegar tan lejos, os agradezco todo el apoyo, de verdad. POR CIERTO, el 8 de septiembre empiezo el instituto, así que os pido que seais un poco pacientes con los caps, si subo cap seguido, seguramente sean mas cortos, pero igualmente me esforzaré para que los disfrutéis. Sin nada mas que decir, tened un buen día chikibeibis ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
El Destino Acertó - Pedrobleis
FanfictionPedro, un chico de 24 años, se dedica a YouTube y reside en Villa Maria, Argentina. Todos sus amores con mujeres fueron intentos fallidos, y decide darle una oportunidad a otro tipo de amor.