En un un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el hospital. Pedro esperó 30 minutos hasta que tuviera noticias de Tomás.
Doctor: Buenas, ¿es usted familiar de Tomás Arbillaga?
P: Si dígame, ¿cómo está?
D: Afortunadamente está bien, simplemente lo dejaremos aquí 1 semana. ¿Puedo hacerle unas preguntas?
P: Sin problema.
D: ¿Sabe la razón de los cortes? *Dice preparándose para apuntar*
P: No estoy seguro, pero creo que es porque un amigo emborracho a Tomás, y tuvimos relaciones. Nos conocemos solo hace 2 semanas, y esto causó una discusión entre nosotros y el otro amigo.
D: Gracias, *Termina de apuntar* y solo por seguridad, ¿usaron protección?
P: Si.
D: Vale, muchas gracias, le avisaremos si surge algo.
Pedro estuvo todo el día en el hospital, y recién en la madrugada habían noticias.
D: ¿Familiares de Tomás Arbillaga?
P: Si aquí. ¿Hay novedades?
D: Efectivamente. Tomás ya ha despertado, sus cortes se están curando correctamente y solo necesitará estar máximo 2 días más aquí. Luego le podremos dar el alta.
P: Genial doctor, ¿puedo pasar? *Dice con ganas de ver a Tom*
D: Si, yo me retiro.
P: Muchas gracias.
Pedro se dirigió rápidamente a la habitación en la que estaba Tomás. Estaba muy feliz de que se encontrara bien.
P: ¡Tomi! *Lo abraza delicadamente* Me alegro de que estés bien.
T: *Sonrie*
P: ¿Como te sientes?
T: Bien supongo...*Lo mira a los ojos y se le va la sonrisa* Tienes demasiadas ojeras, no has dormido ¿verdad?
P: Con tremenda preocupación encima es imposible dormir. *Le acaricia el pelo*
T: ¿Por qué acaricias tanto mi pelo?
P: Pues porque es muy suave, ¿no es obvio?
T: Nunca he tocado tu pelo, ¿puedo?
P: Pues claro *sonríe*
T: También es suave... *Arrastra su mano desde el pelo de Pedro hasta su mejilla* Tu piel también es suave...
P: Me la cuido bastante *suelta una leve risa*
T: ¿Puedes traer al doctor? *Dice dejando su mano encima de la camilla* Quiero preguntarle una cosa.
P: De acuerdo, ya vengo.
No pasaron ni 5 minutos y Pedro ya había vuelto con el doctor.
T: Doctor.
D: Dígame.
T: ¿Se puede quedar Pedro a dormir?
P: *Mira a Tomás a los ojos con una tierna sonrisa*
D: Es obvio que si.
T: ¿Pero se puede acostar a mi lado?
P: Eso no es necesario, puedo dormir sentado.
T: Pero tienes muchas ojeras...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Acertó - Pedrobleis
ФанфикPedro, un chico de 24 años, se dedica a YouTube y reside en Villa Maria, Argentina. Todos sus amores con mujeres fueron intentos fallidos, y decide darle una oportunidad a otro tipo de amor.