-PRÓLOGO-

116 9 14
                                    





-Prologo-




Durante el paso de los años los seres humanos han tenido demasiados logros, igualmente que muchos descubrimientos que dan créditos a la inteligencia. Como ustedes saben nosotros estamos destinados a poner en alto la ciencia e inteligencia artificial, podemos destacar diferentes descubrimientos y creaciones hechas.





Puedo poner ejemplos, entre ellos la Posibilidad de la vida en marte, en agosto de 2012 fue cuando la NASA envió a un pequeño robot llamado Rover Curiosity al planeta rojo para explorar y saber si hay posibles señales de vida en Marte, la misión concluyó con el descubrimiento de rocas que evidenciaban signos de la posible existencia de agua hace millones de años.





También podemos tomar en cuenta el proyecto de los Coches autónomos de la empresa Google, nos presentó su prototipo de coche autónomo, el cual integra la tecnología a la industria automovilística para brindar un vehículo que pueda conducirse por sí mismo en cualquier entorno.





Es un gran avance tecnológico y es una manera para facilitar la vida de los seres humanos, pero así como se han hecho mejorías para la vida cotidiana se realizaron avances científicos en la salud. La inmunoterapia para tratar el cáncer fue un descubrimiento hecho por Científicos de la Universidad de Cardiff trabajando en una nueva alternativa para obtener un tratamiento de inmunoterapia contra el cáncer. Hallazgo que consistía en descubrir que funcionaria y encontraron una célula denominada T que puede escanear el cuerpo para evaluar si hay una amenaza que necesita ser eliminada, tiene la posibilidad de atacar una amplia gama de canceres.




Vida cotidiana, salud y muchas cosas más han sido mejoradas y recibido un avance gigante en la tecnología, pero todos los presentes somos partes de una de las ramas interesantes que hemos tratado de subir con esfuerzo. Inteligencia artificial, como sabemos, es una rama que se desprende de la informática, misma que se ocupa de construir maquinas inteligentes capaces de realizar tareas que generalmente requieren inteligencia humana.







Pues ya que hablamos de inteligencia artificial, hoy vengo a presentarles mi mayor investigación y trabajo. ¿Poder manejar a una persona a través de una computadora? ¿Manejar su mente y programar sus pensamientos? Pues ahora no es solo un sueño... pensaran ¿eso que beneficio puede tener? Pues puede ser un avance en salud ya que algunas personas mueren por no recibir un trasplante de un órgano vital en su cuerpo, o pierden la memoria y se puede programar su cerebro para que contenga sus memorias.







Después de 2 años les traigo algo renovador, mi nuevo invento para ustedes...




El NKyubi-1










-------






¡Tienes que destruirlo! – grita.




¡Jamás! – grité a punto de las lagrimas






Por favor, date cuenta que es peligroso.- me dice arrodillándose frente a mí llorando.- destruye a esa máquina de matar.




... está bien, lo hare...











------






Hola... Cariño





Prometí traerte de vuelta... y aquí estas...








NKyubi-1 











**************














🎶Ya llego, ya llego, ya llegó kuramita el escritor 🎶

Okno xd

Hola mis amoresssss ya les traigo nueva historia 0v0

Espero la disfruten 🥺
Mis kuramiseguidores

UwU

Losss amooo nos leemos en un tiempo
Bye





🦊

NKyubi-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora