NARRA
*~Naruto~*
La chica llamada Sakura nos acompaña a nuestro hogar, se que me comporte amable con ella pero siendo sincero me cae muy mal. Se nota a leguas que es re creída y egoísta pero Sasuke me enseño a ser amable así que no puedo tratarla mal o no hablarle, soy un buen chico así que me portare como tal. En el avión esa chica se sentó junto a Sasuke y me mando hacia atrás ni siquiera con Itachi y Shisui sino mas atrás de ellos todavía con unas personas que ni conozco, unos pequeños niños que me reconocieron de la televisión y se pusieron a platicar conmigo... al menos no me aburrí en todo el viaje, en una me levante y me acerque a ellos y me encontré a la peligrosa dormida recostada en su hombro, Sasuke se encontraba con una cara que carbonizaría a cualquiera viendo a la ventana.
Sasuke. - Susurre y el volteo a verme formándose una sonrisa en su rostro.
Hola Amor. - su mano libre la acerca a mi y acaricia mi mejilla. - Lo siento por mandarte hasta allá pero La señorita Haruno me pidió ir conmigo.
Si Sasu, tranquilo. - Mire algo molesto a la mujer. - No te preocupes ya en casa podremos estar juntos.
Si Naru. - Beso sus dedos y el acerca su mano besando en el mismo lugar que yo.
Regrese a mi lugar encontrándome con los pequeñines durmiendo, me acomode y decidí dormir junto con ellos...
***************
Naruto~
Naruto, despierta. - La voz de Sasuke hace que me despierte.
¿Que pasa? - frote mis ojos tratando de quitarme el cansancio ocultar.
Bueno Naru, ya llegamos a Japón, Vámonos a casa. - Oír eso me ponía feliz pero ver a la chica atrás hablando felizmente con Itachi me incomodaba ¿que tiene ella que le agrada a mis amigos que son mi familia mejor dicho? me sentía molesto pero debo aguantar.
Tomamos un taxi en dirección a casa pero me mantuve todo el viaje en silencio, la mujer iba hablando de trabajo con mi Sasuke y era incomodo que ella hiciera que el no me volteara a ver, llegamos a Casa y gracias al cielo encontramos todo limpio y no desastroso por causa de Kurama, todos bajamos riendo y felices al laboratorio de Sasuke menos Sakura la cual iba metida en su tableta escribiendo y viendo varias cosas con una mirada seria, bastante atenta a lo que hacia.
¡AL FIN LIBRE! - grite feliz sacándole la lengua a mi capsula de cristal donde la mayoría de tiempo Sasuke me tenia.
Si Naruto, eres Libre. - Argumenta Itachi. - ya podrás cocinar conmigo
¿Ahora quien desea celebrar? - Aparece Shisui a nuestras espaldas.
Aquí nadie viene a celebrar. - La mujer interviene. - venimos a trabajar así que Sasuke manos a la obra.
Sasuke la ve confundido. - ¿y que debemos hacer?
Necesito que metas al NKyubi-1 a su capsula, me muestres todo sus archivos antiguos y nuevos así mismo como lo creaste y sus rastros de ADN. - Sin levantar la mirada de su dispositivo le da ordenes a Sasuke.
Disculpa Sakura pero le prometí a Naruto no volver a meterlo ahí. - habla Sasuke algo molesto.
Pues si ibas a hacer promesas estupidas no hubieras pedido trabajo con la empresa de mi padre. - sacó las garras esta gata zarrapastrosa. - Así que Uchiha, obedece y mete al experimento a la capsula.
ESTÁS LEYENDO
NKyubi-1
FanfictionSasuke Uchiha, científico reconocido en su país, después de años de estudio y practica en la materia, una empresa importante en Estados Unidos lo mandan a llamar para que en unos años presente un proyecto renovador para la humanidad, si presenta al...