*~Japón~*
NARRA
*~Sasuke Uchiha~*
Este listo.- digo emocionado viendo mi brazo robótico.
Hermanito te ha llegado correo.- llega a Itachi a mi laboratorio con varias cartas en mano.
Déjalas en la mesa, no me interesa.- dije serio sin interés alguno, solo había una carta que quería tener en mis manos pero llevo 1 año esperándole.
Jun, te llego carta de la luz, de la universidad si al final ingresaras o no y del Laboratorio H&A no sé qué jodidos significa pero eso te llegó.- dice mi hermano.- pero como no te importa las tirare.
¡AL FIN LLEGO! – Grite emocionado y feliz.- dame el correo.
Parece que si te importa.- me entrega las cartas, tomo con rapidez la que me interesa.
Claro que si Itachi, al fin me mandaron a llamar de Laboratorio H&A. no sabes cuándo desee que llegara este día, es uno de los laboratorios más reconocidos de estados unidos. Hace como 1 año mande mi solicitud para poder trabajar en ese lugar pero no me habían mandado a llamar hasta ahora.- abro la carta para poder leer su contenido.
Laboratorios H&A
Joven Sasuke Uchiha:
Nos dirigimos a usted para poder informarle que hemos leído su solicitud para tener un cupo laboral en nuestro laboratorio, necesitamos su presencia el próximo lunes para poder hablar en persona con usted. Lo esperamos en nuestras oficinas en New York, esperamos su respectiva puntualidad. Si llega asistir a la cita antes o después de la fecha especificada no se le atenderá y no será aceptado más adelante, gracias por la atención.
Al fin, al fin tengo la oportunidad de conocer a mi científica favorita.- dije emocionado tirándome en la silla dando vueltas.
¿Y quién es la afortunada? – pregunta Itachi sonriendo de lado.
Sakura Haruno, es una gran mujer y demasiado inteligente.- saco mi celular y le muestro una fotografía a mi hermano.- es demasiado hermosa y a creado demasiadas cosas así como cosméticos y cosas especializadas en la belleza que no dañan la piel ni la salud de la mujer.
Vaya, se escucha que es una mujer interesante.- dice mi hermano dudoso.- aunque hay más hermosas, lo siento pero las cosas como son.
Pero ella es la que me gusta.- observo la foto.- y por fin tendré la oportunidad de verla y trabajar a su lado.
Perfecto hermanito, ahora prepara tus cosas que el domingo nos vamos a New York.- levanta los brazos emocionado mi hermano.
Me voy Itachi, me voy.- miro a mi hermano.- ¿o es que quieres conocer a Sakura?
No tomatito, esa chica no es mi tipo, prefiero a mi Shisui precioso.- dice mi hermano poniendo sus manos en el pecho.
Ya deja tus romanticismos.- me rio.- prepara maletas que nos vamos el lunes.
*~Historia hermanos Uchihas~*
ESTÁS LEYENDO
NKyubi-1
FanfictionSasuke Uchiha, científico reconocido en su país, después de años de estudio y practica en la materia, una empresa importante en Estados Unidos lo mandan a llamar para que en unos años presente un proyecto renovador para la humanidad, si presenta al...