1) Aceptar

47 6 11
                                    

...


Mi señor. - sale del sótano . - Su pedido fue cumplido al pie de la letra


¿Estas segura? - dije volteando a verla


Totalmente mi señor, esta muerta.


Perfecto.















~UN MES ANTES~

NARRA

*~Sasuke Uchiha~*




Así que esa Maldita lo hizo. - dije viendo con furia la citación del juez. 




Sasuke ¿que vamos hacer? el problema se agrando porque todos los afectados con el ataque de Naruto se unieron a ella contra nosotros, nos van a querer sacar mucho dinero ¿de donde lo vamos a sacar? - dice en pánico mi hermano



Ya Amor cállate, vas a estresar al tomatito. - intervino Shisui



P-perdón pero la situación me preocupa demasiado. - itachi baja la mirada triste.



Tranquilo hermanito, todo estara bien. - dije tranquilo. - ¿recuerdas la memoria de Naruto?




Por supuesto que si, igual que su camara. - Ambos se acercan a mi.




Bueno, Sakura no se saldrá con la suya. Esa cámara estaba implantada en el para poder guardar cada uno de sus recuerdos y entre ellos esta donde ella provoca a Naruto y toca mi computadora descontrolándolo. En este caso llevamos las de ganar porque hasta los pensamientos de Naruto tenemos grabados ahí, el no quería dañar a nadie pero sus instintos le  mandaban hacer eso. - Dije trayendo mi computadora con ellos para mostrarle los videos.




Mi Naruto. - Itachi comienza a llorar. - El no merecía morir




Mi amor, tranquilo. - Shisui le abraza y yo mejor decidí cerrar el computador para no hacer que vean el video o lloraría mas. 




lo que haremos es que el juicio sea transmitido por televisión, Todos odian a Naruto tomando a Sakura como la victima y a el como el victimario mientras que no es así. nos dirán que mostremos evidencias y utilizaremos el video para inculpar a Sakura, aparte podemos refundir a su padre en la cárcel por tratar de robar mi trabajo y el de los demás. - Dije serio




E-Es una excelente Idea. - mi hermano se limpia las lagrimas y toma una postura seria. - esa Maldita tiene que pagar el daño que le hizo al rubiecito.




Yo te apoyo. - Shisui se une a nosotros.




Bien, dice que debemos presentarnos a mas tardar mañana, Shisui ¿tienes contactos con la televisora?  - puse atención a mi celular.



Claro que si. - El toma su celular y comienza a mandar mensajes. - tengo a una amiga que lleva ya 4 años trabajando en eso.




Muy bien. - dije tranquilo yéndome del lugar.




Hermanito. - Itachi se acerca a mi. - quiero saber algo... ¿donde esta Naruto?




...




...



Sabia que no podía acudir al ministerio mucho menos a alguna funeraria. Me mandarían por un tubo al saber de quien se trataba, Tsunade me ayudo a poder darle sepultura sin tropiezo alguno. Mas adelante te llevare a verle. - me voy sin hablar mas. 




NKyubi-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora