NARRA
*~Sasuke Uchiha~*
S-Sasuke...
Me acerco a la capsula y pongo mi mano sobre el cristal viendo esos bellos ojos azules que me enamoran, pero de un momento a otro se tornaron rojos y comenzaron a golpear la capsula.
¡Voy a matarte maldito! - me dolían sus gritos
Hazlo hermano. - dijo Itachi poniendo su mano sobre mi hombro, miro la computadora con ese texto que me lastima.
Sasuke... - volteo a ver a Naruto. quien lloraba siendo quien es en realidad. - ayúdame por favor.
Mis lagrimas brotan. - No puedo... ¡no quiero perderlo! no quiero...
¡Tienes que destruirlo! - grita Itachi ya desesperado
¡Jamás! - grité a punto de las lagrimas dejandome caer de rodillas
Por favor, date cuenta que es peligroso.- me dice arrodillándose frente a mí llorando.- destruye a esa máquina de matar.
...está bien, lo hare...
.....
No puedo, soy débil y no quiero perder al amor de mi vida. - era mas difícil de lo que parecía.
Hermanito, ven, necesitas un café. - itachi toma mi mano y me lleva a la cocina. - ¿no tiene arreglo?
Itachi, el problema es que no es necesario matarlo pero su mentalidad, su estabilidad está en pésimo estado. Puede ser el naruto normal de siempre pero aveces tendrá cambios drásticos de personalidad y se volverá el naruto agresivo y salvaje que vemos ahora. Puede hacer mucho daño si no se controla perfectamente. - dije tomando un poco de mi café
No entiendo como fue que se descontrolo a esta manera. - Dice mi hermano tomando su cafe.
Joder Itachi ¿acaso no entiendes bien la situación? fue la estúpida de Sakura la que tocó mi computadora y daño los datos importantes de Naruto hasta bloquearlos, hasta aquí el problema exacto es que Naruto no tiene arreglo y la única solución para el es Morir. - Solo pensar en su muerte me hacia sentir impotente y molesto.
Hermanito... no se como ayudarte enserio. - Itachi se acerca a mi acariciando mis cabellos.
¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Detente! - Los gritos de Naruto nos asusto a ambos, Shisui Bajo de su Habitación corriendo viéndonos a nosotros.
¡Detente, Me duele! - Los tres fuimos corriendo al laboratorio, Naruto se escuchaba desesperado y adolorido pero no sabíamos la razón. Los tres nos quedamos en la puerta observando aterrados la maldita escena.
Sakura con varias vendas y una principalmente en el hueco que tiene en su cara donde ahora no tiene presencia de ojo. las vendas llenan la mayoría de su cuerpo donde estaban los aruñones hechos por Naruto. se encontraba frente a mi computadora puchando la mayoria de botones pero eso no me tenia sin aliento. Naruto estaba gritando, sin sus extremidades. La agujas se ensartaban en su nuca una y otra vez provocando que su sangre cayera por su cuello.
¡Basta maldita Zorra! ¡Déjalo en paz! - Itachi se acerca a Sakura tomándola con fuerza de la cintura tratando de separarla de de la computadora pero ella se sostenía con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
NKyubi-1
FanfictionSasuke Uchiha, científico reconocido en su país, después de años de estudio y practica en la materia, una empresa importante en Estados Unidos lo mandan a llamar para que en unos años presente un proyecto renovador para la humanidad, si presenta al...