NARRA
*~Sasuke Uchiha~*
¿Lo conseguiste? - preguntó mi hermano.
Si, mañana irán al hospital y mañana comienzo con el proyecto. - dije caminado seguro de mi mismo
¿Y como se llamara tu proyecto? - pregunta curioso mi hermano.
Se llamará... Naruto... El primer Nkyubi-1
*JAPÓN*
¡ME RINDO! - grito furioso desde mi laboratorio ubicado bajo la casa Uchiha. - estoy cansado CANSADO
¿Sasuke? ¿Que pasa? - grita mi hermano bajando con un delantal con el lema "el mejor huevito de mundo"
Que ya intente hacer mis prototipos pero ninguno funciona, aparte que los humanos solo llegan a cumplir 8 años y se empiezan a desintegrar. - dije jalando mi cabello desesperado.
Hermanito, debes tener paciencia si no jamás podrás hacerlo bien. - dice mi hermano acariciando mi espalda
Lo se Itachi pero me estoy empezando a desesperar, tengo avances, como poder hacer que se desarrollen en poco tiempo y crecen, por ejemplo logré que tenga 5 años en una semana pero necesito que llegue mínimo a los 18 años para que trabaje con su mente pero solo llegan a 5 o 4 años, estoy hechando a perder mucho material. - suspiro molesto.
Tranquilo hermano, pronto lo lograrás. - me da ánimos.
Mira esas burbujas de agua con los niños, el es niño y ella es niña, como Kushina pidió que se llamara Naruti así se llama el niño aunque se parece muchísimo a Menma, tiene cabello negro y la niña es rubia la cual decidí nombrarla Naruko. - observe a los niños desarrollando dentro del agua. - no se si aguanten
Y si pruebas usar genes distintos a los humanos. - se escucha una voz masculina a nuestras espaldas.
¡¡¡Amor!!! - grita mi hermano tirándose a los brazos de Shisui.
Hola mi amor. - lo besa
AHGGGG Dejen de derramar amor ¿quieren? - se ríen de mi
Ya hermanito no seas tan enojon. - ambos se acercan a mi. - amor explicate por favor
Bueno... Te recuerdo que esto que estas haciendo es muy distinto a un desarrollo humano real, está burbuja de cristal no es el útero ni el líquido amniótico real de una mujer, todo es creado por ti y puede que los químicos sean muy dañinos y fuertes para ellos. - pongo atención a sus palabras. - deberías mejorar los genes y mejorar las defensas para que le defienda de las cosas dañinas que lo rodean.
Sabes que si cambio los genes o integro algo distinto a genes humanos se podría forman alguien mutante. - dije algo dudoso.
Pero podrías probar, cromosomas de algún animal o usar genes de algo que sea igual de extraño, fuerte y mutante. - shisui me dejaba intrigado.
Pero... Solo me queda 3 raciones de cromosomas, en resumen si Naruko ni Naruto funcionan tendré que usar uno más y quedarán solo 2.-no estaba seguro de esto
Quién no arriesga no gana. - dice el mayor sonriendo.
Bueno hermanito te dejo con Shisui, iré alimentar a Kurama. - dice mi hermano caminando tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
NKyubi-1
FanfictionSasuke Uchiha, científico reconocido en su país, después de años de estudio y practica en la materia, una empresa importante en Estados Unidos lo mandan a llamar para que en unos años presente un proyecto renovador para la humanidad, si presenta al...