Yin y el yang

66 5 1
                                    

NARRA

*~Itachi Uchiha~*





*5 meses, 6 meses restantes antes de presentación de proyecto en E. E. U. U.*



Mi amor ¿quieres que prepare el desayuno? - pregunte abrazando a Shisui por el cuello





¿Y si mejor tu eres mi desayuno? - me toma de las caderas y me levanta para sentarme en la mesa pero un grito nos distrae y nos hace caer al suelo.





¡Quedate quieto! - era sasuke





¡No quiero! - grita Naruto, si Naruto. Después de 2 meses ese chico de tan solo 18 años es todo un loquillo, vuelve loco y saca canas verdes a Sasuke.





Auch mi trasero. - me quejé por el dolor



¿Estas bien amor? - me levanta del suelo y acaricia mi espalda baja





Estoy bien amor no te preocupes. - beso su mejilla





¡Me tienes harto! - grita Sasuke





¡Entonces para que carajos me creaste! - grita Naruto





Joder debemos ir... - salí corriendo para llegar al laboratorio de Sasuke, encontramos todo tirado y varias cosas quebradas y ambos chicos viéndose de manera retadora.





¿Que esta pasando aquí? - pregunta Shisui





Que debo revisar el cerebro de Naruto y el no se deja. - pelea sasuke





Ya no quiero entrar a esa burbuja de cristal, me siento encerrado. - chilla Naruto





Lo siento Naruto pero es necesario que mi hermano te revise. - me acerco al rubio y él se lanza a mis brazos a llorar





Ya no quiero Ita ya no quiero, quiero estar con ustedes tranquilo conviviendo. - me abraza con mas fuerza, voltee a ver a mi hermano pero nos veía con furia como si le molestara la escena.





yo... no puedo hacer Nada Naru, debes aceptar la revisión de mi hermano ya que es necesario para tu salud. - dije acariciando sus cabellos.





Si Naruto, mi cuñado debe revisarte. - interviene Shisui





E-esta bien. - acepta Naruto





Eres un estúpido niño mimado. - Dice Sasuke jalando con algo de fuerza a Naruto metiéndole a la burbuja de cristal.





Eres un agresivo del demonio. - Naruto le saca la lengua y se hace bolita cayendo profundamente dormido.





Jajajaja Joder son tan distintos. - se ríe Shisui





No te rías. - dice Sasuke revisando las cosas nuevas en las memorias de Naruto





Lo se Amor, son como el Yin y el Yang, dos fuerzas totalmente opuestas pero complementarias. - dije molestando aun mas a mi hermano.





Se pelean tanto que parecen una pareja de enamorados. - se une Shisui a mi para molestar a Sasuke.





Ya cállense. -  dice Sasuke en un susurro sin enojo alguno viendo lo que tiene grabado.





¿pasa algo malo Sasuke? - me acerque a el pero cierra al computadora.





No pasa Nada, saquen a Naruto, regresare después. - sale del laboratorio cerrando de golpe la puerta principal. Shisui y yo nos vemos desconcertados por la actitud de mi Hermano.





NKyubi-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora