Yoongi saco un hermoso collar y se lo mostro al menor, eran un sol y una luna un complemente perfecto de un todo.
- Sabes hay una leyenda sobre el sol y la luna...-Yoongi miro el collar y sonrió- Cuentan que hace mucho tiempo el Sol y la Luna estaban enamorados el uno del otro, un amor puro y sin límites, tan grande que era extraordinario y maravilloso, pero Afrodita, la diosa de la belleza y el amor, tuvo muchos celos, quiso tanto tener un amor tan grande como aquellos dos. Intento seducir al Sol, pero vio que el amor hacia la Luna era tan grande que incluso superaba a los dioses, indignada por esto ordeno que los separasen para siempre. Mandando al Sol a salir por el día y a la luna por la noche, pensando que su amor se agotaría al no poder verse. Sin embargo, su amor nunca se terminó viniendo así la bendición de Zeus, no podía deshacer la orden que mando Afrodita, pero, dio una posibilidad, le dijo al Sol que cuando quisiera ver a su amada debería esforzarse al máximo y entonces podría ver el borde del rostro de su amada. Desde entonces en los días cuando la temperatura es alta, es que el Sol brilla con toda su intensidad y se puede ver la silueta de la Luna en el horizonte con la intensión del Sol por querer mirar desde lejos a su amada Luna.
- Eso es muy hermoso hyung -Sonrió Jimin.
- Tu eres mi luna Jimin, quiero esforzarme para verte, si es posible todos los días de mi vida -Afianzo su agarre- Tu eres mi luna porque eres el único que da luz a mi oscuridad, eres mi luz al final del túnel, mi paz y mi tranquilidad
- Si -Hablo Jimin con un leve sonrojo, pudo notar como Yoongi lo miro confundido- Si quiero que seas mi novio -Sonrió Jimin mientras Yoongi sonreía un tanto sonrojado, sin esperar más, el mayor alzo en sus brazos al menor sintiendo como su corazón quería salir de su pecho, sintiendo completa felicidad.
- Me haces el hombre mas feliz de este mundo -Le hablo mientras lo tenía todavía en el aire- ¿Puedo besarte?
- ¿Qué cosas pregunta hyung? Ya somos novios, claro que puede hacerlo -Yoongi bajo suavemente a Jimin, se fueron acercando lentamente, se dieron una ultima mirada y se unieron como tanto tiempo habían querido, sus corazones se alinearon, Jimin llevo sus manos al cuello de Yoongi mientras que Yoongi llevo sus manos a la cintura del menor haciendo círculos con sus dedos, un beso suave pero lleno de emociones inexplicables, por primera vez en sus vidas se sintieron completos sonriendo en medio del beso, se alejaron por falta de aire con un sonrisa enorme en sus rostros.
- Eres tan perfecto -Dijo aun estando cerca del rostro del menor a lo que este se sonrojo.
- Los chicos nos están esperando -Dijo en un susurro- ¿Salimos? -El mayor solo asintió para después alejarse y tomar la mano de su pareja.
Cuando se encontraron con sus amigos todos se quedaron viendo asombrados a la ahora pareja.
Un poco de paz antes de la tormenta no estaba mal...
Este es el collar de Yoongi y Jimin
Bueno creo que hasta aquí hemos llegado, me esta gustando esto ¿A ustedes?
ESTÁS LEYENDO
SO FAR FROM YOUR LOVE
FanficCuenta la leyenda que cada persona al nacer viene con una marca original la cual solo tendrán dos personas, ellas estarán destinadas a ser almas gemelas, vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase ni los problemas que pueda hab...