01

6 0 0
                                    

- Mierda...-Susurro aquel chico de tez blanca, había salido muy tarde de su casa, tal vez era su culpa por levantarse tarde y también perder el cuaderno de su mejor amigo, necesitaba llegar rápido a su instituto.

Yoongi iba tan perdido en sus pensamientos que no noto que un chico iba corriendo a toda velocidad detrás de él, sintió un peso caer encima de él, se levantó a toda velocidad para insultar a la persona que le hizo perder tiempo.

- Fíjate por donde v...- Sus palabras quedaron en el aire cuando pudo ver a aquel chico, sus ojos eran hermosos de un color miel, algunos cabellos en su frente despeinándolo gracias al choque, lo hacían ver tan lindo y sexy a los ojos de Yoongi, labios abultados y rojizos ¡Dios! era perfecto

- Discúlpame enserio, voy muy tarde y... – Jimin bajo la mirada de inmediato, se dio cuenta que ese chico tenía una mirada tan penetrante que logro sonrojar al más bajo.

- Discúlpame a mí, no debí tratarte mal -Sonrió Yoongi y para Jimin fue la sonrisa más hermosa que pudo haber visto y Jimin solo pudo imitarlo, Yoongi extendió su mano para ayudarlo a levantarse y cuando estuvo al fin de pie pudo presentarse- Mi nombre Min Yoongi -Saludo inclinándose un poco

- Park Jimin -Imito y en su rostro se dibujó una su sonrisa, hasta que recordó porque estaba corriendo y un gesto de preocupación se formó en aquel chico- Discúlpame tendré que irme -En realidad no quería irse, había algo en aquel chico que le había cautivado y no le permitía moverse.

- ¿Te volveré a ver? -Pregunto Yoongi a lo que Jimin asintió- Está bien, espero que cumplas porque de lo contrario te buscare -Sonrió

- Esta bien -Jimin hizo una pequeña reverencia como forma de despedida.

- Adiós hermoso -Yoongi se dio cuenta de aquel leve sonrojo que se formó en el chico y sonrió, Jimin no volteo su cara para ver a Yoongi solo pudo sonreír para salir corriendo con la mirada de Yoongi encima de él, su corazón estaba palpitando rápidamente.

Al llegar al instituto Jimin pudo divisar a sus dos mejores amigos y sonrió, corrió hacia ellos para saludarlos a lo que los chicos le comentaron que no habría clases, su profesor había enfermado y tendrían toda la tarde libre, Jimin no pudo hacer más que sonreír y salir de ese lugar con dos chicos a su lado.

- Entonces ¿Qué haremos? -Pregunto Tae- Quiero ir a tomar un café, tengo hambre -Hizo un puchero y ambos chicos se rieron al ver lo tierno que Tae podía llegar a ser.

- Iremos, quiero contarles algo que me ocurrió llegando al instituto -Los dos chicos le dieron una mirada curiosa, pero sabían que no les contaría hasta llegar a aquel lugar donde habían compartido la mayoría de su vida juntos.

Caminaron hasta su cafetería favorita mientras hablaban de cosas sin sentido, cosas las cuales solo ellos entendían, al llegar a aquel lugar, pidieron tres capuchinos y tres pasteles de chocolate, se sentaron en un silencio para nada incomodo, Jimin volteo la mirada a sus amigos y pudo volver recordar a aquel chico en el cual no paraba de pensar.

- ¿Y bien? ¿Nos dirás porque estas así? -Comenzó Jungkook mientras Tae lo miraba esperando respuesta, Jimin suspiro.

- Conocí a un chico -Se sonrojo al recordar como lo conoció, los dos chicos frente a él se sorprendieron porque ¡Vamos! Era Park Jimin un chico al cual no le gustaba ser social, es un chico muy callado, no tenía más amigos que ellos y no le interesaba conocer a nadie, centrado en su danza y ahora en sus clases de canto- Bueno, yo iba muy rápido y no me fije en que él estaba frente a mí, choque con él, me ayudo a levantarme- Suspiro como un tonto enamorado- Era demasiado hermoso -Siguió contándoles lo que había ocurrido después de aquello, cuando termino de contar, Tae fue el primero en hablar.

- ¿Cuándo se verán? – Jimin simplemente alzo sus hombros- Ok ¿Se quieren volver a ver, pero no acordaron cuándo? ¿Ni siquiera se dieron su número? -Vio al mayor negar y Taehyung no pudo evitar reír al mirar a Jimin- Debemos encontrarlo ¿Qué dices conejito?

- Esta bien para mí, al menos sabemos su nombre -Rio contagiando a los demás.

Hablaron un poco más del tema hasta que llegaron con sus pedidos, comieron en silencio hasta acabar y charlar un poco de su día para después levantarse a pagar.

- Kookie -Llamo el mayor a su novio- Taetae quiere un beso -Dijo con su trompita saliendo para recibir un beso de su amado a lo que el contrario sonrió para abrazarlo de la cintura y darle un casto beso, Jimin hizo una mueca de asco.

- Sinceramente ustedes me dan nauseas - Jimin se cruzó de brazos fingiendo vomitar y ambos chicos rieron, sus amigos podían llegar a ser muy cariñosos, aunque era lindo todo lo que ellos tenían y Jimin tal vez, solo tal vez sentía un poco de envidia por aquellos dos muchachos.




El primer capitulo... ¿Les gusto? 

SO FAR FROM YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora