05

3 0 0
                                    

Este contenido tiene Jinmin, si no les gusta pueden simplemente pasar este capitulo

Y ahí estaban de nuevo, disfrutando nuevamente del otro, deleitándose de cada toque otorgado, por el contrario, recorriendo una última vez cada parte de su cuerpo.

El menor gemía con cada estocada que le otorgaba su mayor haciéndole delirar, hace mucho tiempo no intimaban, hace mucho tiempo no hacían el amor.

- Ngh~ Ahí~

- ¿Aquí pequeño? -Volvió a dar en aquel lugar y Jimin solo pudo gritar de placer.

- Umg~ Así~

El castaño sujeto fuertemente las caderas del menor y aumento la velocidad de cada estocada haciendo que el menor enterrara sus uñas en las sabanas, Jin le estaba haciendo perder la cabeza.

- J-joder Minie eres tan hermoso -El mayor beso cada lugar de espalda dejando marcas...Perfecto.

- Ya no aguan... ¡Agh! ~

- Voltéate -El rubio acato cada orden que le dio- Te ves tan hermoso -El mayor beso desesperadamente los labios de aquel que nunca pudo llamar suyo en su totalidad, lagrimas resbalaron de las mejillas de ambos amantes. Jimin acaricio la mejilla de su mayor para darle una sonrisa decaída, le dolía, después de todo siempre quiso al mayor.

- No llores amor -Dio un beso- Disfrutemos de este momento, nuestro momento -Sonrió- Vuélveme a hacer el amor

Y sin más que decir, el mayor volvió a penetrar a aquel pequeño permitiéndose escuchar más claro cada uno de sus gemidos, eran ellos y nadie más, Jin guio las manos de su menor arriba de su cabeza y las sujeto con fuerza.

- Ngh~ T-te quiero -Beso al mayor hasta que les falto la respiración- N-no puedo ¡Ahí!

- Espérame -Unas cuantas embestidas más fueron suficientes para que ambos se corrieran, el mayor dentro de Jimin y el otro en los pechos de ambos.

- Eso fue...-Soltó un suspiro para después ser besado con intensidad

- Increíble -Sonrió y se levantó para cargar al menor- A bañarse.

.

.

.

Después de haber tenido otra sesión mientras se bañaban, se recostaron en la cama en silencio, los besos habían cesado, Jin tenía la vista puesta en el techo mientras Jimin era sujetado de la cintura y recostaba su cabeza en el pecho del mayor, debían hablar, tenían que hacerlo, pero ninguno pronunciaba palabra alguna.

- ¿Cómo conociste a Yoongi? -Hablo sin bajar su mirada

- ¿Mm? -No esperaba esa pregunta para nada- Y-yo emm me tropecé con el mientras iba para el instituto y después nos volvimos a encontrar en la cafetería a la que siempre voy con Tae y Kookie -Jimin sonrió aquel encuentro que tuvo con su mayor, había pasado muy lindos momentos a su lado.

- ¿Te gusta? -Y por primera vez después de todo lo ocurrido, Jin bajo la mirada para poder verlo.

- Apenas lo conozco hyung ¿Por qué la pregunta?

- Porque parece que él le gustas -Dijo fríamente

- Tú me gustas hyung -Dijo Jimin escondiendo su rostro en el pecho del mayor a lo que el contrario solo pudo soltar una risa.

- Lo sé tonto, pero sabes que no es lo mismo, lo nuestro nunca podrá ser pequeño, aplace tantas veces el viaje porque sentía que esto podría funcionar -Sus vista se nublo por las lágrimas acumuladas pero no lloraría, debía mostrarse fuerte ante aquel chico que robo su corazón- Míranos Jimin, nos hacemos daño, te amo pero no podemos seguir así, por el bien de los dos tengo que irme -Escucho sollozar al menor, decir que le dolía era poco, su corazón dolía, Jin había sido su primer amor, su primera vez, su primer beso, él había sido su primer todo ¿Por qué la vida era tan injusta con él? ¿Por qué insistía en arrebatarle a su más lindo amor? - Tranquilo, todo estará bien, alguien llegará a nuestras vidas y veras que en algún futuro esto solo será un hermoso recuerdo -Beso la frente del menor, no quería irse, pero debía hacerlo, no podía seguir haciendo sufrir a su pequeño.

Después de muchas lágrimas y besos, ambos chicos cayeron en los brazos de Morfeo, queriendo que esto solo fuera un mal sueño.

Sentía que debía haber algo de Jinmin, mostrar un poco como es su relación, espero que les guste mucho como a mi me gusto.

SO FAR FROM YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora