- ¿Cómo te sientes? -Se sentó a su lado y acaricio suavemente su cabello, el rubio solo cerro sus ojos disfrutando de las caricias de aquel chico que estuvo en sus momentos malos.
- Estoy mucho mejor Yoonie hyung, no te preocupes por mi -Sonrió para abrir sus ojos y verlo.
- ¿Quieres ir a comer un helado? -Jimin asintió rápidamente, hace mucho no salía a comer un helado.
- Esta bien, solo déjame irme a bañar y cambiar, no me tardo -Yoongi asintió y miro a Jimin salir del salón.
Yoongi termino de guardar sus cosas para después pensar en aquel chico rubio que estaba ganando poco a poco su corazón, no había un día en el que ellos no estuvieran juntos, muchas veces había ido a dejar a Jimin a su casa, también la madre del pequeño lo había invitado muchas veces a cenar y las veces en las que Jimin no se encontraba del todo bien iban al departamento que Jin le había dejado a su cuidado como promesa de que volvería, trataba de estar para el pequeño en todo momento, muchas noches Jimin le pidió que se quedara a dormir con él, solo quería ayudar a su pequeño rayo de luz.
- ¿Estas bien Yoonie? - ¿En qué momento llego? Ni siquiera lo sintió acercarse.
- Creo que yo debería preguntarte eso bebe -Jimin no pudo evitar sonrojarse y eso al mayor le encanto, desde que Jin se fue, Yoongi se había encargado de no dejarlo, se volvieron más cercanos y el mayor lo trataba con mucho más cariño, y eso, al rubio le encantaba- ¿Listo? -El contrario asintió y salieron del lugar.
Era demasiado cómodo estar con Yoongi, sentía mucha paz, cuando él estaba el dolor desaparecía, sentía mucha más seguridad de sí mismo, podía reír, podía olvidar por un momento que Jin lo había dejado, su corazón se sentía cálido y en este momento se encontraban conversando sobre lo que a ninguno de ellos les había llegado.
- Se supone que los niños a sus 10 años pueden empezar a desarrollar el poder de cada uno, pero nunca me llego ese día, lo sigo esperando -Suspiro y alzo sus hombros- Espero que en algún momento eso llegue.
- Lo mismo me pasa, siempre espere eso, saber que obtendría, pero sé que llegara, nos llegara el momento, veras que sí.
Al final del día terminaron comiendo un helado mientras conversaban y reían, tenían demasiado en común.
- ¿Crees en la reencarnación? -Pregunto el menor viéndolo a los ojos.
- He escuchado mucho de eso y la verdad no se me hace imposible, existimos las personas con poderes -Alzo sus hombros y rio bajo- ¿Tú crees en ello?
- Pienso lo mismo que tu -Bajo su mirada y sonrió- ¿Crees en la historia de la que todos hablan?
- En realidad si, no sé porque muchas personas no lo creen, pero ¿Te cuento algo pequeño? -El rubio asintió y se acercó a su mayor- Tal vez suene loco y todo lo que quieras, pero siento una ...Conexión -Dijeron lo último al unisonó y se sorprendieron tanto.
- Como si ya lo hubieras vivido...- Yoongi asintió sorprendido, Jimin sentía lo mismo que el ¿Por qué? - Cuando te vi sentí la misma conexión que tengo con aquella historia -Se sorprendió, él había sentido lo mismo...
Nuevo capitulo, se viene lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
SO FAR FROM YOUR LOVE
Fiksi PenggemarCuenta la leyenda que cada persona al nacer viene con una marca original la cual solo tendrán dos personas, ellas estarán destinadas a ser almas gemelas, vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase ni los problemas que pueda hab...