08

3 0 0
                                    

Era fin de semana y disfrutaba de un día junto a su abuela, de alguna forma sentía que ella lo entendía, le había contado de la pequeña grande conexión que sentía con la historia que era la misma que sentía con Yoongi.

- ¿Tu madre tenía retratos de ellos? -Su abuela asintió sonriendo.

- Hay una caja guardada en el cajón de la sala ¿Quieres verlos? -Jimin asintió para después levantarse y seguir a su abuela, la cual se había ido a la sala en busca de aquella caja.- Cuando ellos murieron mi madre era muy pequeña pero mi abuela si pudo conocerlos, hay retratos de ellos en los museos y en el palacio -Saco una de los pequeños retratos que tenía y se la paso a su nieto- Se comenta que cuando ellos vuelvan volverá el reinado de paz que hace mucho no tenemos -Miro de reojo a su nieto quien se encontraba perplejo viendo aquel retrato, no pudo evitar que lagrimas salieran y bajaran por sus mejillas ¿Por qué lloraba? Estaba seguro de que eso no era normal.

- ¿Tú crees que ellos volverán? -Pregunto aun con la vista en aquel retrato, el chico más alto de ellos se parecía tanto a él.

- Yo creo que ellos ya están aquí -Jimin la miro confundido ¿Ya estaban entre ellos?

- ¿Cómo estas tan segura de eso? -Le miro intrigado por la respuesta que daría.

- Cariño, la historia cuenta que después de 200 años ellos se encontraran y volverán a ser un solo, 200 años en los que sus almas vagaron sin razón alguna, sin amor, años en los que sus almas se buscaron y nunca se encontraron, pero ha llegado el momento, llego el momento de que esos dos grandes y hermosos seres vuelvan a unirse.

- ¿Cómo se llamaban? - ¿Él no podría ser la reencarnación de uno de los reyes?

- El mayor de los reyes era del linaje Min y el otro decían que era de linaje Park -Jimin abrió sus ojos como platos no podía ser cierto ¿Verdad?

- ¿Qué? ¿Podría ser posible que sea de nuestro linaje?

- Todo puede pasar cariño, además recuerda que hay muchos Park -Hablo su abuela tranquilamente pero frente a ella había un muy confundido Jimin. - Muchos en el pueblo dicen que podría ser el rey al que coronaran en menos de un mes, él es un Min de linaje puro -Y en ese momento de permitió soltar todo el aire que había retenido, todas sus dudas desaparecieron, Yoongi no era el único que tenía el apellido Min y además él no era del linaje de los reyes, tal vez se estaba volviendo loco- ¿Pasa algo cariño?

- No, no pasa nada, solo me preguntaba por qué siento aquella conexión con la historia que me cuentas.

- Es algo que hasta el día de hoy también me lo pregunto, pero veras que con el tiempo eso se ira -Le dedico una sonrisa- Ahora ¿Quieres contarme que paso con Jin? ¿Y quién es Yoongi?

Sería un día largo, si bien, Yoongi cesaba aquel dolor y llenaba el vacío que Jin dejaba, cuando él no se encontraba sentía el mismo o un dolor más grande. Le comento todo lo que había pasado, al gran chico azabache, la mayoría del tiempo se encontraba con Yoongi para pasar tiempo con su pequeño pollito -Como él le había apodado- y tratara de olvidar por un momento ese dolor, los fines de semana se encontraban en el departamento que ahora era del rubio para disfrutar de dos días de películas, juegos y demás con sus amigos.

Ame mucho este capitulo.

SO FAR FROM YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora