Estaba muy nervioso, no podía equivocarse, daría lo mejor de sí mismo para poder impresionar a todas las personas del pueblo. Miro al chico de tez blanca acercarse a él y solo pudo sonreír, aquel azabache provocaba muchas cosas en su interior y no era de su agrado porque apenas habían pasado dos meses de que Jin no estuviera en su vida, estaría faltándole a su mayor.
- ¿Cómo te sientes? ¿Nervioso? -Pregunto cuando estaba lo suficiente cerca.
- Demasiado, creo que no voy a poder ¿Y si no les gusta? -Lo miro asustado a lo que el contrario solo pudo regalarle una cálida sonrisa mientras entrelazaba sus manos.
- Lo harás bien, si no les gusta es porque están mal de la cabeza, eres el mejor en lo que haces -Hablaba mientras proporcionaba caricias en su mano con uno de sus dedos- Cierra los ojos e imagina todo lo que te trae paz, eso me funciona -Le dio un beso en su frente y salió del lugar, debía prepararse porque después de ese punto les tocaría, todo debía salir bien.
Pasaron unos minutos en la que el grupo del instituto terminaban su danza, los minutos pasaron tan rápido que ya estaba en medio de todo el pueblo esperando a que el piano sonara y luego de unos segundos lo hizo, cerro sus ojos y suspiro, no existía nadie más que él y el piano que era tocado por Yoongi. La melodía era tranquila, pero tenía fuerza, todos a su alrededor estaban mirando a aquel chico rubio que se movía por el lugar con tanta gracia y suavidad.
Cuando todo comenzó Jimin imagino un escenario con su primer amor, pero al pasar los minutos no pudo más que pensar en aquel chico de tez blanca que hacia sus días más hermosos, más felices. Por su mente pasaba cada recuerdo que había formado con Yoongi y no pudo hacer más que sonreír. La canción acabo y así Jimin dio por finalizado su danza, no abrió sus ojos hasta que escucho todos los aplausos del pueblo, subió un poco su vista y se pudo dar cuenta que el futuro rey lo estaba viendo mientras una media sonrisa se curvaba en sus labios, eso a Jimin le causo escalofríos pero no tenía miedo, esa sonrisa la había visto, una sonrisa inolvidable pero era imposible que él estuviera ahí arriba cuando se encontraba aun sentando a unos centímetros de él, lo único que pudo hacer fue una reverencia e ir al salón donde estaban sus cosas.
Cuando estuvo listo para salir todos sus amigos llegaron para felicitarlo, todos estaban contentos por lo que habían logrado hoy.
- Jiminie estuviste muy bien -Dijo un alegre Hobi- Deberíamos celebrar esto -Todos asintieron, pero alguien faltaba y era la razón por lo cual no pudo estar del todo feliz.
- Déjenlo respirar, lo asfixian chicos -Hablo el chico que había estado robando su mente últimamente y por el cual había estado preocupado por no haberlo visto.
- ¿Dónde estabas? -Hablo Jimin un poco preocupado a lo que todos lo miraron y el chico frente a él solo mostro su sonrisa.
- Estaba hablando con los maestros, dijeron que nos invitaron a una celebración por la coronación del rey, al parecer quedaron encantados con el instituto y mas contigo -Sonrió y se acercó al círculo que habían formado sus amigos- Podrían dejarme a solas con Jimin -Dijo sin quitar aun la visto del nombrado, todos asintieron y salieron del lugar dejando a aquellos chicos con sus corazones latiendo desenfrenadamente al verse solos, la mayoría del tiempo lo estaban pero había algo de nerviosismo en uno de ellos.
- Jiminie -Hablo el mayor llamando la atención de aquel hermoso rubio, el pequeño poso su vista en aquellos oscuros ojos sintiendo un poco de nerviosismo ante aquella mirada.- Quisiera h-hablar c-contigo –"Perfecto Min Yoongi, buena hora para tartamudear" Pensó el azabache y bajo la mirada hacia su mano donde ahora la cubría una más pequeña dándole seguridad- Se que tal vez esto sea muy pronto por todo lo que paso con Jin pero no he dejado de sentirme así contigo, siento mucha calma y también nerviosismo cuando estoy junto a ti, me pones mas feliz de lo normal, no he podido dejar de pensar en ti...
- Yoongi hyung -Hablo para que el mayor se detuviera, estaba hablando muy rápido y no le entendía muy bien, había que admitir que un Yoongi nervioso era lo mas tierno que pudieron ver sus ojos- Con calma hyung -Sonrió Jimin.
- Me gustas Jimin -El menor no pudo hacer mas que sonrojarse pero Yoongi no pudo notarlo ya que había bajado a cabeza- Se que tal vez este mal y lo siento pero no pude evitar enamorarme de tu hermosa sonrisa la cual siempre alegro mis días, de tus ojos brillantes al ver algo que te gustaba, de tu cabello despeinado cuando te despiertas, de tus manitas sobre las mías, me haces sentir muy bien, siento que si te vas de mi lado moriré, eres la persona que inspira mis canciones -Suspiro- Lo siento...-Se sentía pésimo, su menor no había pronunciado palabra así que opto por subir la vista y se encontró con la mas linda vista, un Jimin sonrojado.
- No se que decirle hyung -Hicieron contacto visual por un momento hasta que Jimin no pudo sostener mas la mirada y miro hacia la ventana, lagrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, tenia mucho miedo porque pensaba que le estaba faltando a Jin- Tengo miedo -Dijo en un susurro casi inaudible, pero Yoongi logro escucharlo.
- ¿Miedo de que pequeño? -Le tomo la mejilla y empezó a limpiar sus lágrimas, le dolía mucho verlo así.
- ¿Y si estoy fallandole a Jin? Porque Yoongi hyung -Lo miro y no pudo más, no podía callar lo que su corazón pedía a gritos- También me gustas hyung...-Eso en realidad nunca se lo espero, tenía pensado decirlo y que el menor lo rechazara en seguida por los sentimientos que tenía hacia Jin, pero nunca se espero el ser correspondido, solo lo había dicho porque pensaba que no era bueno guardarse las cosas.
- Jimin no estas fallandole, sé que Jin quería lo mejor para ti, tu me dijiste lo que te escribió y sé que quería tu felicidad, no que te amarraras a su recuerdo, no quiero ni pienso reemplazarlo porque el primer amor es irremplazable y eso lo entiendo, solo quiero que me des la oportunidad de poder ver tu sonrisa todos los días, de prepararte el desayuno cuando estemos juntos, de poder tomar tu mano y poder embriagarme con tu olor, quiero brindarte un amor bonito y duradero... Si me es posible, brindarte un amor para toda la vida -Jimin hasta ese punto ya era un mar de lágrimas- ¿Me darías el gran honor de poder llamarte mi novio?
¿Creen que es muy rápido? En realidad creo que es mi favorito pero también creo que cambiare mucho de opinión.❤💕
ESTÁS LEYENDO
SO FAR FROM YOUR LOVE
Fiksi PenggemarCuenta la leyenda que cada persona al nacer viene con una marca original la cual solo tendrán dos personas, ellas estarán destinadas a ser almas gemelas, vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase ni los problemas que pueda hab...