Una linda familia

499 13 7
                                    

Una hermosa familia para seguir con este libro que se me estaba quedando un poco atrás.

Esta familia es de una clase alta. Viviendo en uno de los barrios más caros de la ciudad, con lujos que muchos desearían tener.

Su madre es Gallar, una zorrita de pelaje blanco. La cual es una noche de copas con su pareja en ese entonces se descuido y terminó embarazada. Debido a eso su novio le dejó y se fue dejándola sola.

Aun así, ella montó su propio negocio el cual ahora es uno de los más rentables en el país.

Ahora más detalles de los integrantes.

Nombre: Sarai

Edad: 22

Descripción: Una zorrita bastante amable y tierna. Es muy educada, estudiosa y sobre todo puede considerarse tranquila. No le gusta meterse en problemas, pues no ha tenido buenas experiencias cuando lo hace.

Sus gustos son bastante comunes. Música pop, salir a pasear, viajar, los dulces, ver películas y estar en su teléfono.

No suele ser muy sociable, pero nunca le ve problema a tener nuevos amigos.

Si hablamos de cosas no inocentes, ella ha tenido poca experiencia. Para ella no es algo esencial tener sexo en una relación, pero tampoco le ve algún tabú. Con su poca experiencia puede decir que le encanta cuando se hace despacio, disfrutando cada segundo de estar en la intimidad con su pareja.

Nombre: Zoe

Edad: 22

Descripción: Físicamente es muy parecida a su hermana, Sarai. Por algo son gemelas. Pero su pelaje es de un color contrario. Es decir, rojo.

No solo su pelaje es contrario, sino que también su actitud. Debido a eso se ha metido en varios problemas, cosa que para ella es normal y los enfrente cara a cara.

Es extrovertida, por lo cual puede decirse que es muy sociable. A menos que pase algo que a ella le desagrade es una mujer muy amigable.

Sus disgustos empiezan con personas desagradable o asquerosas, siguiendo con orgullosos o envidiosos. Obviamente odia que se metan con ella o su familia, así que evita decir comentarios malos. El resto de sus disgustos pueden ser más pasables para ella, como el brocoli.

Por gustos es también un tanto contraria a su hermana. Ama el rock, ir de fiesta, la carne y ver series. Lo único que concuerda es en usar su teléfono todo el tiempo.

Para ella el sexo es algo común. No es necesario estar en una relación para tener unas horas de placer carnal. Mentalmente abierta, sin ningún problema a trios, orgias, o fetiches poco comunes. Pará ella las caricias, jalones y nalgadas son lo mejor. Sentirse totalmente dominada.

Apariencia:

Gallar: (Mamá)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gallar:
(Mamá)

Nombre: Gallar

Edad: 40

Descripción: Una mujer que para muchos es perfecta. No solo por su apariencia de diosa, sino que por su actitud tan amable, cariñosa, humilde, tranquila y amorosa.

Es una madre ideal. No suele regañar, ni obligar a sus hijas a nada. Los gustos de sus niñas son primordial. Y siempre busca solucionar sus problemas siendo una consejera, psicóloga, y amiga de sus pequeñas.

Además de una madre perfecta, también es una empresaria exitosa. Manejando una marca de ropa femenina desde que era muy joven se ha conseguido un puesto en las mejores tiendas de ropa, desfiles de moda y empresas del país. Su dineri no salió de la noche a la mañana, sino que fue constante desde que tenía 22 años, empezando con un pequeño local donde con una máquina de coser hacia ropa interior.

Actualmente no tiene pareja, pues el padre de sus hijas las abandonó desde antes que ellas nacieran. Y gracias a su trabajo no está muy centrada en buscar una pareja nueva. Pero también disfruta de aprovechar sus días libres, salir a conocer personas y algunas veces un poco de sexo sin compromiso. Obviamente todo esto a escondidas de sus hijas, ya que le daría vergüenza que ellas supieran de este secreto.

Apariencia:

Apariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OC's Secundarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora