En los barrios de clase media de la ciudad vive una gran familia de ratonas. Ellas viven juntas y se cuidan una a la otra a pesar de sus propias diferencias con bastante amor y cariño.
La madre de esta ha intentado conseguir un padre para sus pequeñas, pero la mayoría han resultado en fracasos a pesar de su buena personalidad y apariencia. No ha conocido a quien pueda ayudarle con ellas sin importar qué no sean sus hijas biológicas.
A pesar de eso no se ha dejado vencer y cuidó y educó muy bien a sus niñas.
A continuación más detalles de la familia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Madre
María
Edad: 42
Siendo la cabeza del hogar durante varios años es la educadora de todas sus hijas. Pero desde hace un par de años ha dejado de trabajar para simplemente dedicarse a limpiar la casa y disfrutar descansando lo que queda para su retiro. No aparenta la edad que tiene gracias a su genética y sobre todo lo bien que cuida su pelaje y piel.
Amante de la música de jazz y bailar, no deja de escuchar a sus cantantes favoritas mientras limpia. No es de salir a fiestas o lugares parecidos, pues le encanta simplemente descansar viendo la televisión y escuchar su música.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hija mayor
Aya
Edad: 25
Aya es la hermana mayor de la familia. Ayudante de su madre para cuidar a todas sus hermanas y aunque fue muy buena niñera también ha sacado su tiempo para descubrirse a sí misma. Amante de la diversión clásica como salir de fiesta, ir a lugares exóticos con amigos y beber alcohol como adolescente. A pesar de su edad un poco más avanzada se sigue divirtiendo con su grupo de amigos de esa forma.
Desde que se graduó de la escuela supo que estudiar no sería lo suyo. Prefirió buscarse un trabajo como mesera en un restaurante y así ayudar a su madre con el dinero, y desde hace un par de años ha estado modelando para algunas revistas locales en las que venden ropa, en especial lencería. También desde eso no ha tenido pareja, y es que aun no encuentra una persona perfecta pero se divierte mientras tanto.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Segunda hija
Anastasia
Edad: 22
La segunda hija que tuvo María y quizás la más parecida a ella. Pero sólo en físico. Anastasia siempre ha sido la mejor en sus clases, desde que era pequeña considerando que podría llegar muy lejos. Y no era para menos, pues tiene muy buenos estudios a pesar de su corta edad.
Al salir de preparatorio pasó fácilmente a una universidad con una beca, y hace unos meses se graduó con honores como ingeniera química de la universidad más prestigiosa de la ciudad.
El problema viene ahora. Una cosa es graduarse, otra conseguir un empleo. Y es que esta hermosa e inteligente ratona está desempleada y en busca de ejercer su profesión. Por ahora trabaja medio tiempo como bibliotecaria. Gracias a sus buenas calificaciones está a la espera de otra beca para un posgrado que le ayude para conseguir empleo más fácil (o al menos eso cree ella)
~~~~~~~~~~~~~~~~
Tercera hija
Elena
Edad: 20
La hija más rebelde entre todas pero también la que ha tenido más suerte por ahora. Gracias a su gran personalidad agresiva y un tanto rudo ha logrado lo que cualquiera con Internet quisiera, tener un canal de Fwitch y Furtube lo bastante grande para vivir de eso.
Desde joven era amante de los videojuegos y videos de Internet, pero también odiaba que le dieran órdenes o como debía comportarse. Sus calificaciones en la escuela eran promedio, y no parecía que tuviera ganas de estudiar como Anastasia, pero eso no quita que tuviera conocimientos en áreas no estudiantiles, como los sistemas informáticos. Y con un poco de dinero empezó con una laptop jugando juegos básicos y una cámara de resolución media. Ahora tiene un gran set-up con el que streamea y estudia varios cursos de diseño gráfico en sus tiempos libres.
~~~~~~~~~~~~~~
Cuarta hija
Anais
Edad: 18
La menor de la familia y la más consentida de todas las hermanas. Anais ha adquirido una personalidad amable y tranquila, pero también siente la presión de ser alguien en la vida. Y aunque sufre un poco por eso suele mantener la sonrisa y el positivismo.
Graduada hace un par de meses empezó la universidad con la carrera de arquitectura gracias a que Elena le ayuda a costear esta. No ganó una beca como Anastasia, pero si es inteligente para mantener un buen promedio por lo que costearse no es muy elevado. Aunque está muy agradecida que pueda dedicarse únicamente a estudiar y no necesita de otro empleo.
ESTÁS LEYENDO
OC's Secundarios
RandomAquí van a estar mis ocs secundarios, además de mucho otros que quiero compartir.