La empresa de cinema pornográfico hace la presentación de su catálogo de empleados contratados. En este caso verán los hombres. Disfruten.
Nombre: Gabriel
Edad: 25
Puesto: actor
Descripción: Un chico tranquilo y sobre todo amable. Disfruta de los momentos de tranquilidad y de un buen café. Le encanta hacerlo lento y apasionado, disfrutar del placer del momento.
Fue contratado hace un año gracias a un concurso de vídeos amateur donde él y una amiga ganaron. Su amiga lastimosamente no aceptó la oferta dada.
Apariencia:
Nombre: Jonh
Edad: 28
Puesto: Actor
Descripción: Desde hace varios años es un actor en esto, lo que lo ha llevado a tener mucha experiencia. Es alguien serio y sobre todo temperamental. No le gusta que lo tomen como una broma.
A la hora de grabar le gusta desahogarse, pues su vida personal no es algo que lleve muy bien. Esto hace que sea muy rudo y salvaje, siendo su fetiche un poco de masoquismo y palabras sucias.
Apariencia:
Nombre: Bruce
Edad: 19
Puesto: Actor
Descripción: Recién llegado a la empresa, es alguien muy eufórico y algo torpe a la hora de grabar. Tiene mucho que aprender aún, y espera que alguien le ayude con eso.
No tiene un gusto a la hora de grabar, siendo alguien dispuesto a todo, incluso ser sudomizado por algún hombre.
Apariencia:
Nombre: Alex
Edad: 25
Puesto: Actor
Descripción: Un zorro bastante afeminado, con gustos de vestir como mujer y ver series románticas.
Llegó a la empresa como un extra, pero se ganó el cariño de la comunidad LGTB que era fan de la empresa y terminó siendo contratado.
Un hombre (o mujer) que gusta de ser alguien muy sumiso, el sexo salvaje e incluso de ser usado como juguete entre varios hombre o futas.
Apariencia:
Nombre: Rock
Edad: 38
Puesto: Actor y director
Descripción: Un hombre dedicado a su trabajo y al ejercicio, que tiene mucha experiencia para complacer a los demás. Gracias a su experiencia y sobre todo por su gusto por leer y escribir, se convirtió en guionista a pocos años de entrar en la industria, para después hacerse director de grandes producciones.
Si hablamos de trabajo este hombre es alguien muy responsable y sobre todo dedicado. Pero si hablamos de otras cosas como es el amor, no le fue tan bien. Es un hombre separado, su mujer dejó de apoyarle con su trabajo.
También cabe mencionar que tiene a un pequeño de 3 años, al cual visita todos los fines de semana ya que la custodia la tiene la madre.
Apariencia:
Nombre: Pedro
Edad: 25
Puesto: Actor
Descripción: Un hombre con una familia con bastante poder, y su deseo fue trabajar disfrutando del sexo con una muy buena paga. Se convirtió con facilidad en una de las estrellas de la cinematográfica, consiguiendo un muy buen contrato y sobre todo dinero, tanto con su trabajo como actor como también publicidad y patrocinadores.
Ahora, además de vivir en un Penthouse en el centro de la ciudad disfruta de ser alguien con mucho poder en la industria, no sólo en la empresa sino en todo lo que a porno se refiere. Siendo alguien con mucho orgullo y egocéntrico.
Tiene un fetiche por las mujeres sumisas, ya que le encanta dominar, y sobre todo humillar.
Apariencia:
ESTÁS LEYENDO
OC's Secundarios
AléatoireAquí van a estar mis ocs secundarios, además de mucho otros que quiero compartir.