En pornFur tenemos mucha variedad en el personal, y aquí van algunos más que les podría gustar.
Nombre: CyR
Edad: X
Puesto: Producto
Descripción: Uno de nuestros ingenieros ha creado hace aproximadamente 6 meses un animatronico al que le nombramos CyR, sin ninguna razón aparente realmente. Este animatronico fue hecho con la intención de poder venderse al público y complacer a todo el que lo desee. Sus instrucciones son el de obedecer, y tienen muchas funciones que les pueden interesar.
Apariencia: está puede cambiar según el gusto del consumidor. También puede ser hombre o futa.
Nombre: FannyEdad: X
Puesto: actor
Descripción: Hace algunos años llegó a la empresa sin dar mayores detalles de lo que era, o de su pasado. Lo único que podemos decir es que es un slime, y puede cambiar de forma según quiera y corresponda.
Apariencia:
//La imagen fue borrada por Wattpad y no tengo respaldo de esta. Por ahora no será posible verla//
Nombre: Tania
Edad: 30
Puesto: Actriz
Descripción: Esta leona había sido abandonada debido a sus problemas genéticos, se crió en un orfanato hasta los 18 donde salió en busca de alguna forma de ganarse la vida.
Algunos empleos después ella cumplió los 25, y Maddie, una de nuestras mánagers, la encontró como mesera en una cafetería. Decidió ofrecerle un empleo nuevo y mucho mejor, el cual aceptó y terminó gustandole.
Apariencia:
//La imagen fue borrada por Wattpad y no tengo respaldo de esta. Por ahora no será posible verla//
ESTÁS LEYENDO
OC's Secundarios
RandomAquí van a estar mis ocs secundarios, además de mucho otros que quiero compartir.