Nombre: Gerda
Edad: 21
Descripción: Una amada guerrera llena de determinación y valentía. Esta unicornio siendo las últimas de su especie es una gran protectora de los demás. Amable, cariñosa y dulce. Pero con un lado lleno de rudeza y sin miedo a mancharse las manos si es necesario.
Apariencia:
Nombre: Félix
Edad: aparenta y dice tener 19
Descripción: Un ave felix no necesita presentación. Prácticamente inmortal este renace de sus cenizas cada vez que muere, y tiene una gran cantidad de siglos pero para él presentarse menciona tener sólo 19 años. Muy educado y amable esta ave puede considerarse muy carismática pero debido a su condición prefiere mantenerse en silencio y soledad.
Apariencia:
Nombre: Kaiser
Edad: 22
Descripción: Un fuerte, amable, positivo y extrovertido pegaso. Le encanta mantenerse activo haciendo cualquier cosa, trabajar, ejercitarse.
Apariencia:
Nombre: KatrinEdad: 22
Descripción: Esta hermosa pegaso es bastante reservada con sus cosas. Atenta a los demás y educada es como se comporta con otros a pesar de no gustarle mucho salir de fiesta por ahí. Le gusta más la tranquilidad.
Apariencia:
Nombre: Drako
Edad: 27
Descripción: Proveniente de una familia llena de riquezas debido algunas historias que se cuentan este dragón es lo que se podría decir un mujeriego. No le gustan que se metan en sus cosas, egocéntrico y un tanto malhumorado.
Apariencia:
Nombre: ZiaEdad: 25
Descripción: Protectora y guerrera, es valiente, seria, calculadora, pensativa y un poco agresiva. La mayoría de cosas que hacen están planeadas, aunque no le queda mal improvisar.
Apariencia:
ESTÁS LEYENDO
OC's Secundarios
RandomAquí van a estar mis ocs secundarios, además de mucho otros que quiero compartir.