Capítulo Seis: El Padre De Emma

10.7K 434 8
                                    

Le di un baño para limpiarle la sangre, estaba dopada por la anestesia al terminar de bañarla la enrollo en la toalla de ositos y la llevo al cambiador le pongo crema hidratante, crema regerenadora en sus heridas, le pongo sus bragas color negro (no me gusta que lleve sujetador) le pongo una falda negra con dos rallas blancas y una polera rosa pastel con medias largas rosa con ralla blancas y zapatos rosados con blanco y te peino.

La alzó con cuidado y la siento en mis piernas para darle su mamila mientras la arrullo.

A los pocos minutos se durmió.

[ 2 Horas después]

Ya habia terminado de trabajar para pasar mas tiempo con ella y a lupe para estar con su hijo, pero me tocaba resolver otro asunto importante sobre ella, me dispuse a despertarla para que comiera y jugara en lo que llega su padre (en que momento lo llamo no se la magia de wattpad).

―Princesa, despierta mi amor ―acariciando su cara― princesa.

―Emmm ―dice Quejandose― d-daddy.

―Mi princesa no quiere su pastel ―digo y se levanta de golpe― ay nena

―Quiero pastel ―dice haciendo un puchero― por favor.

―Como decirte que no ―digo despeinandola un poco― toma corazon

―Grashias ―digo tomando el pastel y dándole un beso en la mejilla― ¿Me ayudas?

Te sentó bien en sus piernas mientras comias el y tu se comieron un poco de pastel entre risas.

Cuando terminaron, tocaron la puerta era la secretaria.

(La secretaria se llama Lupe, es amable con ella y su hijo pequeño de 2 años).

―Pase ―dice sonriendote― Hola lupe.

―Hola señor Matt ―digo bajando a emma― y está pequeñita como te llamas?

―S-soy emma ―dice escondiendose detrás de mi― d-daddy.

―Un gusto corazon ―dice sonriendote― señor matt, su invitado lo espera en la sala de reuniones.

―Ya voy ―digo levantandome― Lupe podrías cuidar a mi princesa por favor.

―Para mi seria un honor cuidar a esta hermosura ―dice rodillandose a su altura― corazon ¿quieres pintar animalitos?

―Sip ―asiente rapidamente― daddy.

―Muy bien corazon, vamos ―dice estendiendo su mano― tranquila

―Mi hermosa princesa quiero que te portes bien con Lupe si? ―emma asiente― bien

Se despiden con un abrazo y beso en la mejilla, toma la mano de Lupe y se van. El se dirige a la sala de reuniones para hablar con el bastardo de su padre.

[El padre se llama Edward y su madre Penélope]

Al llegar entro sin expresión alguna y serio, la porquería del padre me ve y le dice:

―Mucho gusto Ceo ―dice estrechando su mano― es un honor

-―Si ―digo soltando su mano― vayamos al grano

―Si señor, y bueno para que quería verme
―pregunta dudoso―

―Por 2 cosas, la primera es sobre su empresa ―digo serio― y la segunda la ira viendo.

...........

―Recuerda el nombre Emma Suarez ―digo tirandole unos papeles con información de emma y su familia― Su HIJA

―La bastarda como olvidar su nombre ―dice indiferente―¿ahora que hizo?

Iba hablar pero lo interrumpen tocando la puerta era Lupe con papeles en manos.

―Pase ―lupe entra―¿éstos son?

―Si señor matt aqui están los papeles que pidió ―dice amable― necesita algo más?

―Gracias Lupe ―dice tomando los papeles― ¿como se ha portado mi princesa?

―Muy bien, le gustan mucho los animales ya ha pintado 8 ―me dice sonriendo― es muy tierna

―Me alegra que se hallan divertido ―digo amable― ¿me la puedes traer?

―Claro señor ya la traigo ―dice saliendo de la sala― permiso

―firmaras éstos papeles ―digo serio― los dejaré sin nada.

Edward miro el contrato y se puso pálido.

― Haré que tu y tu esposa se arrepientan el resto de su vida ―digo serio― pagaran por cada golpe en su cuerpo.

― C-como su...―lo interrumpe emma gritando con Lupe detrás― ngh

― Daddy! ―grita corriendo hacia mi― cargarme.

Era mi princesa que corría hacia emocionada, la cargo feliz, veo a edward estaba pálido al ver a mi princesa y le digo

―Princesa hermosa ―digo sentandola a horcajadas― ¿como te fue con Lupe?.

-―Genial, me dio una galleta -―dice mostrando la galleta―- ¿me la puedo comer?

―Sólo si me das? ―digo y emma acerca la galleta y la muerdo-― Te la puedes comer. Cuando salgamos te compro muchas.

―Siiii...―-la interrumpe el padre―

―-E-emma -―dice fingiendo sorpresa―Dios mío Emma.

Voltea a ver, cuando ve a su padre su asusta de golpe.

―-N-no no q-quie-ro que el e-este a qui no q-quiero ―dice comenzando a temblar― ma-matt.

―Princesa tranquila ―digo limpiandole unas pequeñas lagrimas― te hice una promesa verdad, el no te tocará.

Al escuchar eso se tranquiliza un poco y se esconde en su pecho mientras se come la galleta.

____________________________________________
____________________________________________

Muchas grasias por el apoyo

No olvide votar y seguirme.

"A través del abismo: Cuando el destino une almas perdidas".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora