Capitulo Veintiséis: No Toques lo que es mio

1.3K 55 5
                                    

Narra omnipotente:

Mientras matt y emma iban en la ambulancia de camino al hospital, no se separaban el uno del otro. Matt llevaba a emma en sus piernas mientras el iba recostado en la camilla abrazando fuertemente su cintura.

Se sentían felices, otra vez estaban juntos y se sentían completos, al llegar al hospital matt reservo la mejor habitación del hospital para emma. Mientras emma era instalada en la habitación y era revisada. Matt salió para una de sus casas segura por algo de ropa para su pequeña, mientras tanto un auto esperaba afuera del hospital esperando a que matt se fuera para así entrar al hospital haciendo pasar por familiares...

―Hola, buenas noches ―dijo amablemente a la recepción― Me gustaría visitar a la paciente emma Suárez

―Que relación tiene con la paciente? ―pregunta la recepcionista no muy segura de lo que están diciendo.

―Soy un conocido de su padre fallecido -dijo tranquilamente- me llamo Damián

―Un momento por favor ―pidio mientras veía la computadora― Lo siento, la paciente se encuentra en una habitación privada y no pueden ingresar ya que su pareja pidió que nadie ingresará.

―Disculpe tengo una urgencia que atender ―dijo despidiendo a los señores mientras iba a recibir a una paciente recién llegada por un accidente automovilístico.

―Eres una mujer muy tonta, chica ―dice mientras ve y la pantalla y busca la habitación de emma.

busca su nombre y aparece el piso y número de la habitación sonriendo feliz de a ver encontrado a su objetivo.

―Te encontré pequeña, mi jefe estará feliz ―dice mientras se levanta y van hasta el elevador― llama al jefe y dile que tenemos al objetivo.

el otro sujeto solo asintió mientras hacía una llamada, mientras pasaban por los pasillos vieron la habitación pero estaba llena de guardaespaldas, esperando que no hubiera nadie en el pasillo sacaron sus armas y entonces Matt regresó a la habitación de Emma con algunas de sus cosas, encontrándose con los guardias en la puerta de la habitación.

―¿Qué está pasando aquí? ―preguntó Matt.

―Unos sujetos intentaron entrar en la habitación, pero nuestros guardias los detuvieron ―explicó uno de los guardias.

Matt decidió quedarse con ella toda la noche, asegurándose de que estuviera a salvo.

Emma despertó al día siguiente, sintiéndose confundida por un momento al no reconocer su entorno. Pero luego recordó lo que había sucedido y trenza sus dedos con los de Matt.

―Gracias por estar aquí conmigo ―susurró Emma con los ojos llenos de lágrimas.

Matt sonrió y le dio un beso en la frente suavemente.

―Siempre estaré aquí para ti, mi pequeña. Te protegeré siempre ―prometió Matt.

Estuvieron todo el día juntos, estaban tranquilos hasta que se escuchó la alarma de incendios y todos comenzaron a correr matt salió a ver qué pasaba dejando a emma sola por un momento dando el momento adecuado para que el hombre que se había escondido en los alrededores haciéndose pasar por doctor entra en la habitación de emma, pero emma no confía en el eh intenta gritar pero el hombre cubrió su boca con sus manos mientras inyectaba anestesia en su brazo, emma sintió como el hombre la envolvía en las sábanas como una bebe y la sacaba de la habitación como si nada.

Matt regresó a la habitación de Emma, pero ella ya no estaba. Llamó a los guardias y comenzaron a buscar por todo el hospital, pero no encontraron a Emma en ninguna parte. Fueron hasta las cámaras de seguridad y vieron como el desconocido sacaba a emma de la habitación inconsciente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"A través del abismo: Cuando el destino une almas perdidas".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora