~1~ Some years ago

110 63 17
                                    

Hace unos meses los recién coronados reyes de Auroria tuvieron unos hermosos gemelos, por desgracia al poco tiempo descubrieron que había una gran profecía acerca de su hijo y la única forma de protegerle era enviándole a un mundo sin magia, el rey tenía contactos en este reino a sí que le envío con una conocida llamada Sally y por si acaso le puso un protector, para que le guiase en el momento exacto.

El rey, popularmente conocido como Philip, aunque es sólo uno de los nombres por los que es conocido, fue al mundo sin magia, y Sally prometió cuidar del bebé como si fuese propio, y por si acaso los dos acordaron que le harían a ella "el sueño" que consiste en cambiar los recuerdos, para que pensase que era suyo aunque el padre siguiese siendo el, y con todo el dolor de su corazón el joven rey le dio un último beso a su hijo Perseus y volvió a su mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unos meses más tarde su hermano le dió la noticia de que iba a tener un hijo con Maléfica, por cortesía hubo un banquete pero en una animada charla Maléfica confesó arrepentida de que había investigado después de que el beso despertase a Aurora y había descubierto que sin querer  hizo que el hechizo al romperse pasase a su futuro descendiente mayor, es decir el otro gemelo, la princesa Annabeth.

Se organizaron diversas reuniones, y en una de estas el rey Bestia se enteró y desterró a Maléfica a la isla.

Poco después en un consejo familiar se decidió que lo más seguro sería que fuese a la isla, ya que, no podía ir al mundo sin magia por que no podía estar con su hermano, y la isla era el único lugar aparte del otro reino que no tenía magia, el hermano del rey decidió ser el que la llevase y cuidarla ya que así podría volver con Maléfica, después de esto los hermanos hablaron en privado, y decidieron que la princesa tuviese otra identidad a sí que buscaron algún villano que les ayudase y no se supiese mucho de su vida y poco después encontraron a Cruella, una dama londinense que habían enviado a este mundo junto con Wendy y sus hermanos por conocer el secreto de la magia.

Cruella aceptó, ya que si o si iría a la isla y si aceptaba tendría una buena vida en la isla ya que tendría su coche, sus abrigos y una réplica de su mansión.

El día de la despedida llegó, y mientras se despedían, su hermano le dijo el nombre que tendría su hija y Philip le dió el medallón familiar para que se lo diese en unos años.

Y si fue como unos reyes pasaron de tener su final feliz a volver a estar solos y sin saber nada acerca del futuro, nada..... Hasta ahora.

El secreto de los Jackson ~2 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora