Llegamos a España a las cuatro de la tarde, tras el vuelo estábamos aún muy cansados pero nos quedaba aún otro vuelo para llegar a nuestro destino, y como el vuelo salía a las cinco y media decidimos salir a ver un poco de Madrid, que era la ciudad donde estábamos.
Vimos un parque muy bonito y lleno de gente tomando el sol y paseando, y luego fuimos a acompañar a Henry, ya que el se quedaba en España unos días más por un cambio de planes.
El día anterior le llamó su madre diciéndole que no podía venir con nosotros a Auradon por que tenía que volver a Storybrook por una cosa que había pasado, no nos dijo el motivo pero parecía serio ya que cuando colgó parecía que le iba a dar un ataque al corazón, en resumen, como no venía con nosotros quiso acortar los días en Europa a sí que el se quedaría unos días en España y luego iría a Francia y Gran Bretaña, mientras que nosotros íbamos directamente a Francia, y luego a Alemania, Italia y Grecia.
Le ayudamos a subir su equipaje a la habitación y luego bajamos a despedirnos en la puerta del hotel
-Pásatelo genial, y no olvides enviarnos fotos de Gran Bretaña-
-lo haré-
Había sido poco tiempo pero en estos días nos habíamos hecho buenos amigos, era un chico cariñoso, simpático y sincero, además de que tenía una cualidades súper importante de Auradon, la familia es lo más importante para el.
-ah, y recuerda que, puedes venir a Auradon cuando quieras, ya sabes como entrar y en mi casa siempre habrá espacio para ti-
-gracias Lau-
Nos abrazamos y luego Percy se despidió de él.
Mientras se despedían vi como nuestro taxi llegó donde estábamos y frenó.
Nos despedimos una última vez de Henry mientras el taxista nos ayudaba a subir nuestras maletas al taxi (no nos habían dejado guardarlas en el aeropuerto) y subimos al taxi que nos llevó de vuelta al aeropuerto, esta vez íbamos con más tiempo a sí que facturamos las maletas de nuevo y fuimos a uno de los restaurantes del aeropuerto a tomamos algo mientras esperábamos.
Luego avisaron por megafonia que abrian nuestra puerta de embarque y subimos al avión.
Como ya sabéis las alturas y yo no nos llevamos muy bien que digamos, a sí que nada más sentarnos me até el cinturón de seguridad y Marc me dió la mano, lo bueno de este vuelo es que, 1 estábamos en los asientos del medio, es decir que no vería la ventanilla, y 2 este solo dura 2h y 10 a sí que a las 7:50 ya estaríamos en París.
Nuestro plan era tomarnos Europa con calma ya que queríamos ver varias cosas de cada País de la ruta, no como en Estados Unidos, que fuimos demasiado rápido.
Hoy era de vuelos, es decir al llegar al hotel que reservamos seguramente iríamos a cenar y dormir, sobretodo por el Jet lag, mañana visitaremos la ciudad y pasado pensábamos alquilar un coche para ver unos castillos que hay cerca de París, y el último día, era el que más ilusión me hace ya que vamos a ir a uno de los parques de atracciones más famosos, que además está inspirado en Auradon, bueno más bien en las historias de Auradon.Cuando llegamos efectivamente lo primero que hicimos, (aparte de personalmente abrazar el suelo por segunda vez en el día), fue ir en taxi al hotel, era muy bonito, aunque la ciudad en sí era preciosa, y más con los colores del inicio de atardecer, subimos a las habitaciones a cambiarnos la ropa del vuelo por algo más a nivel de París, Marc se puso una camisa que le regalé en Navidad, y unos pantalones de vestir, y yo me puse mi vestido negro favorito.
Fuimos a la habitación de Ana y Percy, pero al entrar vi como Percy estaba frito en la cama.
-mejor iros solos tortolitos, yo me quedo con el, además que seguro que en dos minutos estaré como el- dijo Anabeth cuando le dijimos de dar una vuelta
-está bien, os traeremos algo de cena, nos vemos-
Salimos del hotel y tras girar unas pocas calles vimos la Torre Eiffel, era preciosa y eso que no estaba aún iluminada, nos sentamos a cenar en la terraza de un restaurante con unas vistas preciosas hacia la torre y mientras esperábamos la cena no paramos de mirarla.
Resulta que uno de los platos típicos de Francia es uno muy popular en Auradon, a sí que obviamente tuvimos que probarlo, y no decepcionó, el Ratatouille estaba delicioso, al igual que la Quiche Lorraine.
Estuvimos un rato hablando y tomando un café de postre pero luego fuimos a dar un paseo y por el camino nos encontramos un puesto de postres, hacían waffles, helado y una cosa llamada creppes, lo único que no había visto en Auradon de todo esto (tampoco en la zona francesa), las crepper se podían rellenar de cualquier cosa, dulce o salada, yo me pedí una con mermelada de fresa y de adorno mini macarons de fresa y Marc una de chocolate con leche y blanco, compartimos de las dos y estaban deliciosas, definitivamente tenía un nuevo postre favorito, las creppes habían ganado a nuestros cupcakes caseros.
Para terminar el día fuimos al "Pont d'Iéna" a ver la puesta de sol y como se iluminaba la torre eiffel, en ese momento cuando la torre se iluminó supe que siempre guardaría ese recuerdo en mi corazón, ese momento abrazada a Marc en una ciudad preciosa viendo como todo se llenaba de luz, en mi vida había sentido que había pertenecido a un sitio hasta ese momento, el momento en el que París me robó el corazón y se convirtió en mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Jackson ~2 [Completa]
Teen FictionContinuación de "El secreto del reino" Tras un curso lleno de cambios ya ha llegado el verano, durante los últimos meses Laura ha estado acostumbrándose a su nueva vida y ahora está preparada para presentarse ante el pueblo y ser coronada como la pr...