~16~ El vellocino

32 27 0
                                    

A Annabeth realmente le había afectado lo de Thalia, a sí que eso fue un impulso  para buscar como salvar el árbol y curar a Thalia, Annabeth estuvo buscando varios modos, pero el más efectivo era el vellocino, aunque también el más difícil de conseguir.

Después de todo lo que pasó el campamento se convirtió en un caos, a si que Annabeth y yo aprovechamos a hablar mientras nadie nos veía, las gafas me terminaron molestando pero no me las quería quitar por no incomodar a Anne.

El hacerme pasar por Tyson tenía varios motivos, ayuda con el fuego, si me pasa algo con esta forma a mi no me pasa nada y Annabeth sugirió esta apariencia por que sería fácil de reconocer y con otra forma sería más difícil que Anne fingiese incomodidad con migo, y así seria más fácil fingir que no me conoce.

También ayudé con las cabañas, los que se habían quedado sin pusieron sus colchones y sacos en el claro del campamento.

Percy fue a hablar con Quiron sobre lo que le había dicho Luke.


Ya habían  pasado poco más de dos horas desde que estaba en el campamento  y después de todo el caos del principio nos llamaron a todos para una reunión, como ya había oscurecido habían encendido una gran fogata en las gradas, la reunión la organizó el señor D, ahí volví a ver a Percy, que había estado ayudando con la primera guardia, y me senté con el y sus amigos.

-hola hermano-

-hola-

El señor D nos dijo que había estado investigando y que había un objeto que podía salvar el árbol, me giré hacia Annabeth y vi como arrugaba el ceño, le había quitado la idea, aunque lo importante es que iban a buscarlo, luego dijo que irían un sátiro junto con un semi dios, vi la cara de esperanza de Groover y la desilusión cuando dijo a otro y lo mismo con Percy cuando dijo el nombre de Clarissa y no el suyo, no lo entendía, ¿como la gente prefería a Clarissa?, me refiero cuando mi padre volvió me contó un poco de los del campamento, y en el olimpo a Clasissa no le tienen tan en cuenta como aquí,  me refiero aquí ella se las da de héroe y de que es la mejor del campamento pero para los dioses ella no ha hecho nada importante como Percy.

Terminó la reunión y escuché a Clarissa hablar con el otro sátiro

-prepara todo salimos ya-

Percy se despidió de Groover y Anna y fuimos a la cabaña.

Papá me habló de ella, la hizo cuando se enteró que mamá estaba embarazada de nosotros, era muy espaciosa y tenía muchas reliquias familiares,  como su tridente, o un velero de verdad encogido y atrapado en una botella de cristal, se veía el agua de tempestad y el barco se movía como si estuviese en una tormenta.

-siento que no te hayan elegido, creo que ha sido un error por su parte-

-bueno, ya me he acostumbrado, llegué aquí hace poco y en todo lo que he hecho Clarissa me ha ganado-

-bueno, tu has hecho algo más grande, has salvado el Olimpo-

-y nadie se acuerda ya-

-Los dioses si- se me escapó

-¿como lo sabes?-

-no, bueno, lo supongo, evitar una guerra entre ellos es algo importante-

-bueno, eso ya no importa por que cuando Clarissa consiga el Vellocino ella se llevará el mérito-

-no si tu lo consigues antes-

-ya rompí las normas nada más entrar, no me puedo volver a arriesgar, y menos a ir solo-

Terminamos la conversación y nos tumbamos en nuestras camas, me quedé dormida enseguida después de todo este día y el desfase horario.




El secreto de los Jackson ~2 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora