-ir al castillo, que nadie os vea y quedaros ahí hasta el amanecer, entonces os infiltrais con los turistas y salís, buscar algún vehículo e ir hasta París, mientras compraré los billetes y os los reservaré en recepción a vuestro nombre, y ya volaréis hasta Nueva York, vais hasta Long island y ya habréis llegado, eso sí, recordar que en el campamento solo puede entrar Laura, Marc, cuando lleguéis me avisas y te paso el correo con donde tienes que ir, y Laura, ¿recuerdas lo que tienes que decir sobre quién eres?-.
- si, soy Tyson, el cíclope, estaba solo en el bosque y tu me guiaste con el tridente hasta el campamento-.
-perfecto, entonces ya está, si pasa algo más llámame y cuando terminéis la misión recordar que iréis desde la puerta del campamento hasta el Olimpo de Auradon-.
- está bien papá, adioos-.
-adiós chicos-.
Colgué el teléfono y lo guardé en la chaqueta.
- bien, no queda mucho tiempo para que cierren y está oscureciendo, a sí que busquemos una forma de entrar- dice Marc mientras se levanta del suelo.
Decidimos salir del camino para hablar con mi padre para evitar que alguien nos escuchase o nos viese tanto tiempo ahí.
Fuimos siguiendo el caminó y poco después llegamos a los escalones del castillo quedaban a la parte trasera del castillo.
-wow, parece que está flotando-.
Marc hizo la intención de acercarse y le agarré de la capucha de la sudadera para tirar hacia detrás.
-auch, ¿que pasa?-.
-Marc, ¿no lo ves?-.
-¿que hay que ver?-.
-la puerta, hay guardias vigilando, si entramos estaremos vigilados en todo momento para comprobar que salimos-.
- ¿y que vamos a hacer entonces?-.
-lo único que podemos, esperar a que cierren y revisen todo, usando se vayan todos a sus casas seguramente se quedará alguien de vigilancia, pero según esto-digo levantando la guía del castillo- hay una torre aparte donde se suele quedar el guardia, es decir, que nadie vigilará dentro, entonces es cuando entraremos-.
Le enseñé la foto del castillo para confirmarlo.
Nos quedamos escondidos entre los árboles y arbustos durante media hora, y luego vimos como los guardias cerraban las puertas y después esperamos una hora más por si acaso.
-bien, ¿ahora como entramos?- dijo Marc ya casi histérico.
-Marc, Marc, tranquilo, esto es muy fácil, ¿mi padre que controla?-.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Jackson ~2 [Completa]
Teen FictionContinuación de "El secreto del reino" Tras un curso lleno de cambios ya ha llegado el verano, durante los últimos meses Laura ha estado acostumbrándose a su nueva vida y ahora está preparada para presentarse ante el pueblo y ser coronada como la pr...