1.- Cenizas

4.5K 219 203
                                    

Para Lincoln, su empleo es lo único que podía mantenerlo cuerdo a estas alturas de su alocada vida de dudosa moral. Conocía a la perfección que el oficio de bombero le daba una taza de mortalidad un poco mas alta de lo normal, pero a palabras de él, era lo ideal.

En el centro Royal Woods, se contempla una hermosa y maravillosa mañana fue opacada por el fuego que consumía un edificio y los bomberos hacian todo lo posible por contener incendio. 

De pronto, un bombero salió con el último civil que había en el edificio y detrás de ellos, salió caminado el último bombero que se aseguró que ya no hubiera mas civiles en el edificio. Este último, pasó a un lado de una ventana del edificio a lo cuál reventó cayendo pequeños fragmentos encima, pero no se inmuto porque contaba con su equipo de protección, caminó hasta un camión y tomo el megáfono. 

— ¡Ya no queda nadie adentro! — dijo el bombero mientras se quita el casco dejando expuesto su cabellera blanca. — ¡Terminemos que el trabajo! — Lincoln dejo el megáfono en su respectivo lugar y comenzó descansar un poco después de tanto desmadre que vivió dentro del edificio.

La vida de nuestro albino insestuoso favorito no era para nada alegre, las acciones que cometió lo mantenían infeliz, no solo afectó a sus allegados si no tambien a sus amistades porque él y nadie le dió un pinche limite, por eso estamos aquí leyendo esto porque a ti y a mi nos gusta mucho la morbosidad. Tu por leerlo y yo por escribirlo

•~{ ⚘ }~•

Crecer sin una figura paterna en un hogar repleto de mujeres fue para Lemy una vida no muy agradable, sin quererlo nació siendo el hombre de la casa y vino con él un falso concepto de ser un hombre. Creyó que el significado de ser hombre, era que tenía ser fuerte y saber hacer tareas simples del hogar, sin embargo, no tenia idea en la mayoría de las cosas que hacía.

Quería ser lo suficientemente fuerte para proteger a su hermana y sus primas, sin embargo, nunca necesitaron de su protección ya que ellas eran muchísimo mas fuertes y aguerridas que él, hasta Leia es mas dura e inteligente que su primo a pesar de 6 años de edad y ni hablar de Loan o de las bebés.

Cuando quería hacer trabajos del hogar, Lemy era una completa piedra porque no tenía idea de electricidad, fontanería o darle servicio a un auto, solo podía reparar algunos electrodomésticos específicos y en su mayoría eran de música. Comparándolo con Lana, el niño mucho ayuda el que no estorba.

Lo único que podía hacer bien era cortar leña para la chimenea. En otoño y en invierno, Lemy era el único que abastecía la chimenea sin importar si estuviera de noche o le cayera una ventisca encima. Es un buen muchacho, es casi igual a su padre cuando tenía su edad con distintos problemas emocionales.

Pero a pesar de tener un vida dispareja por así decirlo, la misma vida le dará lo que está buscando desde que tiene pleno uso de conciencia en un día cualquiera, su padre...

•~{ ⚘ }~•

En una tranquila mañana de otoño, Lemy había ido de excursión junto con toda su clase a la estación de bomberos de Royal Woods, Cuando bajaron del autobús escolar, los chiflados de sus maestros los formaron a sus estudiantes en una fila de niñas y otra de niños para mantener un orden ya establecido.cAl entrar a la estación, fueron recibidos por una alegre bombera morena.

— ¡Buenos días niños, bienvenidos a la estación de bomberos número dos de Royal Woods, soy la bombero Stella un gusto en conocerlos!

Estos pinches chamacos miraron la bombero con una cara de huele pedo por su actitud tan positiva.

Una llama en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora