10.- Flama

1.6K 163 68
                                    

Lori observa de brazos cruzados como su hija se ponía la ropa que le había comprado para que no la vieran con la misma sudadera de siempre, sin embargo, era al estilo que ella usaba. No entendía porque Loan no cuidaba su apariencia si era una chica muy linda; aunque tenga problemas mentales muy delicados, no sentía que fuera excusa de por lo menos peinarse en las mañanas.

— Ya-a mamá – dijo Loan terminando de ponerse sus tenis.

— Entonces bajemos... – habló Lori antes de abrir la puerta.

— ¡Espera! Me me arr-re-rrepiento...

— Por supuesto que no, me dijiste que en este día saldrías de tu habitación a convivir en familia.

— Es que ten-tengo miedo.

— ¿Miedo? ¿Miedo de qué?... Todo el mundo de ahí abajo te quiere muchísimo y no es lo mismo si no estás tú. Y otra cosa, tu padre a venido los fines de semana y todavía no te has tomado la molestia de conocerlo.

— Tengo mi-miedo que piense que soy pa-pa-patética.

— Te he dicho literalmente cientos de veces, tu no eres patética y jamás lo serás aunque lo intentes... Ahora vamos.

Loan abrazó el brazo de su madre para sentirse un poco segura y ambas salieron por la puerta.

•~{ ⚘ }~•

Luna llegó silbando a la mesa de la cocina donde dejó su botella cerveza en un porta vasos. Seguido, se agachó un poco apoyándose sobre la mesa, metió la mano para sacar a Lemy quien se escondía debajo.

Sin decir una sola palabra, se llevó a Lemy a la mesa de los niños en el patio donde lo sentó entre Gloom y una chica gotica de la edad de Liby. para que pudiera comer. Y Lincoln le sirvió una hamburguesa con papas y un vaso de soda de limón para luego retirarse a seguir preparando los hot dogs.

— Que lindo niñito tenemos aquí – decía Lilith acariciando la cabeza de Lemy.

— ¡Oye! – habló Lyra refiriéndose a la chica gotica. — Me pasas la mostaza.

Mientras Lilith tomaba la mostaza, Gloom se le acercó un poco más hasta que sus cuerpos estuvieran pegados.

— Lemy nosé si tendré otra oportunidad, así que no hables por favor... – habló en voz baja para que no pidieran entender las demás lo que decía. — Quería disculparme por la manera que te traté en la escuela durante los últimos 3 años... Sé que no fue bueno obligarte a qué me quisieras... Lo lamento...

— Está bien... Solo no quiero que seas mala conmigo... – respondió Lemy agachando un poco la cabeza para no verla a la cara.

— No te preocupes, ya no lo seré – acto seguido tomó la mano del niño debajo de la mesa. — Pero no dejaré de quererte...

•~{ ⚘ }~•

Loan observó a todas sus hermanas menores en varías mesas pegadas a lo largo haciendo parecer una sola. Vió como Leina le hizo una seña para que llegara a sentarse junto con ella, sin embargo, al estar en una parrillada, el olor a hamburguesa y papas fritas hizo que le diera mucha hambre.

Cuando miró las hamburguesas en la parrilla, notó a su padre dando vuelta a la carne con una cerveza en la mano de la misma marca favorita de Luna.

Al acercarse lo suficiente, quiso tomar un pan para hacer ella misma su comida, pero el albino ya le tenía hecho su hamburguesa aparte solo le está a poniendo aderezo a un lado.

— Ten – fue lo único que dijo Lincoln ofreciendo que tomara la hamburguesa.

— Gra-gra-gra... Adiós.

Una llama en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora