Cap 42 || Separación ||

401 47 5
                                    

El joven bicolor corrió por todo amplío pasillo de la instalación, dejando caer de vez en cuando pequeñas gotas saladas que caían de sus ahora sollozantes ojos celestes.

Se sentía devastado y traicionado después de todo lo que escucho, se arrepentía y decía a sí mismo que quizá fue un sueño, que quizá con pellizcarse todo eso acabaría pero no, no sería así.

El maple corría tras su pequeño para poder darle una explicación o si quiera que se parara a escuchar lo que tenía que decir, aunque la ventaja de distancia era mucha que a puras penas podía verlo doblar las esquinas.

Cerca de la salida de las instalaciones de ONU estaban Australia junto con Kaz, Bell y Armenia que se habían encontrado por casualidad ya por la salida.

Los pasos desesperados hicieron que el grupo se volteara; el bicolor terminó por abrazar a Bell con fuerza, ocultando su rostro entre su cuello para evitar los sollozos que solo aumentaban.

– ¿ukie que pasa? ¿Que te sucede? –preguntaba angustiada al no tener respuestas y ver ese comportamiento –¿Que te han hecho?

Canadá finalmente llegó casi en el mismo estado sólo que más nervioso.

– Cariño déjame hablar contigo

– ¡No! ¡Dejame solo!

– por favor yo..

Kaz también quería saber que es lo que estaba sucediendo, por que este tan repentino rechazo, así que se acercó hasta Ucrania y le preguntó en voz baja que había ocurrido.

– kaz.. El.. El me engaño.. ¡Estuvo con México! Me engaño con el!!

Ni siquiera Bell ni Arme se lo podían creer, que el maple lo engañara cuando claramente veían como expresaba su más puro y hermoso amor hacia su hermano; tampoco kaz lo quería creer pero con las reacciones de su hermano no podría ser esto una farsa, su llanto era más que real.

– ¡¡Cómo qué lo engañaste!! Tu.. Tú! –sus alas y piel se erizaron con sólo ver al canadiense

Como ya lo había dicho en un pasado, si alguien incluso Canadá se atrevía a lastimar a su hermano, no dudaría ni un segundo en molerlo a golpes.

– Yo les juro que lo puedo explicar.. No es como parece...

Kaz sin dejar que siguiera le soltó un sólido puñetazo en la cara haciendo que cayera al suelo del impacto. Pero este rápidamente se reincorporo para querer explicar.

– ¡MALDITO HE CONFIADO EN TI! –dijo aún más resentido que antes soltando otro golpe al maple

Australia intervino rápidamente tomando a kaz por la espalda y tomando sus brazos, aplicando una llave de defensa.

– ¡Calmate kaz, calmate!

– ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¿¿No vez lo que a hecho?? SUELTAME

– no lo haré hasta que dejes esta agresión contra mi hermano

Kaz por ahora estába actuando más por impulso que pensamiento y solo quería liberarse, no dejaría que pisotearan así los sentimientos de su hermano; por otra parte el bicolor seguía aferrado a Bell con más fuerza que antes, no tenía la suficiente voluntad para mirar a los demás.

– U.. Ucrania por favor.. Yo..

– Agh dejalo tranquilo infiel de mierda –dijo Armenia tomando la mano de Ucrania que junto con Bell salieron del lugar sin antes mirarlo por última vez con una agria expresión.

Luego de que ellos salieron, Kaz se calmo un poco haciendo que su mayor lo soltara.

– Canadá.. Yo confíe en ti y apoye tu relación con el para que al al final me salieran con esto... ¿Sabes que? No quiero verte cerca de mi hermano ni de la casa ¿Entendíste? – dijo el joven de alas con una expresión de tristeza y decepcion antes de voltear e irse tras sus hermanos

Amor de primavera ||CanUcra||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora