Cap 31 || Fastidio ||

538 60 67
                                    

Llego a su casa más callado de lo normal sin siquiera voltear a ver a nadie de los que vivían con él. Nueva Zelanda estaba en el sofá con sus audífonos y tablet en mano, mientras que América se encontraba terminando una conversación con su pareja preguntando cuando volvería. El de franjas rojas noto la actitud tan evasiva de su hermano menor, eso no era muy usual en el ya que se caracteriza por tener una actitud calmada y muy serena.

– hey Can! Que sucede te ves... Alterado – se acerca un poco para tocar su hombro pero este se aparta rápidamente

– eso no te importa.. Me voy a mi cuarto – hablo indiferente haciendo a su hermano mayor de lado para pasar aunque no seria fácil, puesto que lo tomo del brazo

– hey a ti que te pasa? Solo te pregunto en buen plan y me sales así

– J'ai dit que ça n'avait pas d'importance et me lâche! – exclamó alzando la voz, soltando bruscamente la mano de su hermano para dirigirse a su habitación

– But what the hell is wrong with this one?
giro su vista hasta NZ el cual solo se encogió de brazos y siguió con lo suyo

– al parecer a ti no te importa nada ¿verdad? – mencionó con enfado antes de marcharse. Pero su pregunta fue respondída haciendo que se detuviera

– no es que no me importe. Solo que lo que sea que le haya pasado a nosotros no nos incumbe y que si lo quiere mencionar será a su debido tiempo.. No todo es cuando uno quiero Ame - luego de eso se quedó en silencio nuevamente para volver a lo suyo

Este no respondio y solo se fue de la sala, al parecer este le callo la boca tan solo con esas palabras.

Con los soviéticos

Ucrania se la pasaba más ocupado que de costumbre estos días. Tenía un tiempo de no volver a su país de origen así que debía ponerse al día con lo que sucedia aparte que la presión que le ejercía su padre y su hermano Rus lo estresaban mucho, sobre todo Rus que llegaba a ser demasiado exigente con respecto al trabajo. No por algo este era uno de los favorito de Urrs ante los demás hermanos.

El clima por esos lados era totalmente gélido casi a los - 10 grados en si para ellos no era un problema estaban acostumbrados. Excepto a la hora de dormir eso sí era más difícil, por esas razones Ucrania recurre hacer llamadas a sus hermanos o a algun amigo para hacerle compañía en las noches de insomnio y frío que no podía conciliar el sueño. Estos llegaban a casa y se quedaban hasta el amanecer ya siendo como una buena costumbre.

Ucrania se encontraba en el balcón de su habitación observando el opacado cielo por las nubes grises que dejaban caer varios copos de nieve danzantes ante la brisa helada, al joven le encantaba ver ese típico baile blanco que hacian al caer, sacó su celular y activo la cámara para tomar unas fotos y enviarlas a su hojita de arce.

Como le fastidiaba tenerlo tan lejos de su alcance, sin poder abrazarle o darle un beso. Ya tienen mucho tiempo juntos que hasta tenerlo cerca era ya una costumbre, ver sus hermosos ojos naranjas, ver su sonrisa tan expresiva y calmada.

De pronto una mano toco su hombro sacándolo de tales pensamientos que había inundado su mente. Para su sorpresa era Bell que al parecer no lleva mucho que salió de la academia militar.

– pasa algo Ucrania? - pregunto la joven de ojos escarlata tomando la mano de este para llevarlo nuevamente a la habitación, ya se estaba congelando fuera-

Amor de primavera ||CanUcra||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora