Faltaban 2 días antes de que empezará una nueva estación para aquel año lleno de cambios y sorpresas en la vida de la mayoría y para cierto país también que recientemente había encontrado a alguien a quien amar. Esto merece una pequeña fiesta tanto por una nueva etapa así como por tener la posibilidad de hacerla, tenia tiempo de no hacer alguna por si mismo ya que la mayoría de veces era hecha por su hermano en lo que llevaba del año así que debía aprovechar la oportunidad no es así?
– eh mex harás lo que me prometíste? –dijo el joven del parche de estrella blanca al tricolor mientras lo tomaba de la mano–
– pues claro mi chilito, es hora de formalizar la relación –
– solo llevamos un año mex no será muy pronto?
– ni que tuviéramos un mes así que no me arruines la emoción por favor –lo miro con pena como si quisiera llorar tratando de convencer al chileno y esos ojos de perro que ayudan para convencer a cualquiera menos a su hermano México Norte–
– está bien, esta bien haremos la fiesta pero más te vale no exagerar – recibio un gran abrazo por parte de su pareja para comenzar a maquinar la fiesta–
Paso un día completo organizando, arreglando y encargandose de las bebidas esto seria una gran oportunidad para divertirse y hacer algo por su cuenta junto con el chileno. Terminado eso mando las invitaciones a todos los países cercanos o conocidos también a su hermano que no debía perderse la sorpresa ya que este no sabía que Sur andaba con Chile.
Recibio aceptación de la mayoría, otros no podrían por cuestiones de su país, el clima y cosas familiares, pero eso no desalentaria a nuestro tricolor que ya al caer las 4 de la tarde puso a la música a todo el volumen que le permitió el equipo de sonido.
Así poco a poco los demás países comenzaron a llegar e incorporarse a tal fiesta que se parecía a las que organizaban cuando alguien cumplía años aunque en esta ocasión sería distinta. Quien diría que hasta España fue invitado y se la estaba pasando bien junto a Portugal.
Por otra parte en la sala, en el sofá estaban platicando muy a gusto el americano junto a Filipinas que parece se llevaban muy bien aúnque casi no se les viera interactuar, el maple por otra parte hablaba con su mejor amiga, aquella chica de orejas de gato que lo escuchaba con atención mientras daba pequeños sorbos a su bebida. Para ser sincera ella no solía tomar a menos que fuera por algo más serio y si lo hacía era solo por no dar mala impresión.
En otra parte de la casa N Zelanda junto con Australia y otros estaban charlando, otros bailaban deslumbrando con sus pasos. En eso se escucho que le bajaron el volumen a la música dejando a unos confundidos y otros enojados por que los interrumpen en pleno baile. Después de llamar su atención México S tomando el micrófono habla en voz alta.
– primero que todo gracias a la mayoría por venir a esta gran fiesta y pasarla genial con los compas pero también era para anunciar una cosa importante en mi vida – tomo una pausa y procede a dar un respiro profundo– les vengo a anunciar que.... Hoy celebró un año de relación con mi chilito precioso a la verga!! – grito el tricolor haciendo que Chile se pudiera rojo como un tomate, los demás comenzaron a aplaudir, silvar y gritar "¡vivan los novios!" por otra parte Norte no se la creía,¿como era que su hermano tuviera pareja y no lo sabía? , se supone que el lo vigilaba en todo parecía sombra pero no pondría excusa ya que al menos su hermano sería feliz.
La fiesta seguía, ya era de noche las 12 para ser exacto, ya la mayoría estaban o comiendo algo, tomando o jugando, en esta ocasión se había hecho un reto entre los hermanos de UK y los sur americanos junto a Norte a ese típico juego en el que tirabas una bolita pequeña plástica a uno de los vasos del contrario, si eso pasaba el dueño del vaso tenía que tomar de la bebida que está contenía, sabes que el juego estaría bueno cuando el trago era puro tequila, whisky y un poco de vodka, esto estaría fuerte.
Comienza el juego y a elección de los demás México N sería que jugaría esta ronda, sabían que era el mejor de los demás aparte de la buena puntería que tenía casi nadie le había podido ganar más solo 3 lo habían logrado en el pasado "Alemania, Guatemala y su hermano" así que sería interesante tener una nueva victoria más si era de alguno de los gringos.
Los 4 hermanos pensaron un momento y decidieron que el indicado era Canadá el cual posee buena puntería al igual que México sólo que la desventaja de esto es que el no toleraba mucho el alcohol así que debería tener cuidado al apuntar cuando este ebrio Así se dio por comenzado aquel juego.
"¡vamos mex! " "¡tu puedes boludo!" se escuchaba para el latino, "puedes hacerlo maple" "do it" se escucha para el canadiense, cada ronda era interesante cada uno metía al tiempo que tiraban dando asi tragos al unísono, ya la vista de Canadá comenzaba a dar vueltas pero seguía intentando ya su cuerpo estaba cediendo al sabor amargo de los tragos pequeños pero fuertes en cambio para el mexicano el ardor de la garganta hacia estragos así como en su concentración y vista.
La reñida batalla terminó con un tricolor poco sobrio ganador seguido de gritos de emoción de los demás chicos y dejando a un Canadá ebrio en el proceso.
(....)
La música seguía con ritmos pegadizos y varias luces, unos ya estaban dormidos en los sillones y el sofá sin importar el alboroto de su alrededor.
Canadá bailaba junto a Japón, Australia y México N disfrutando del ruidoso y ahora caliente ambiente quizá por el alcohol consumido o el sudor del encierro convinado con el baile, japon tomo de la mano a Australia puesto que irían por bebidas y algo que comer dejando a aquellos 2 solos en la pista de baile.México N al ver tal momento se acerca a Canadá para bailar más pegado de lo normal, insinuandolo más con los movimientos que hacían sus caderas al cuerpo del mayor. Tomaba las manos del maple y las posiciona en sus caderas mientras que con sus brazos lo rodea del cuello, ambos se miraban con pequeñas risas y sonrisas no lo podían evitar como dicen unos: con el alcohol puedes hacer lo imposible hasta decir la más vergonzosa verdad y esta era la verdad de México, su mayor anhelo tener tan cerca a Canadá a unos centímetros de sus labios y su cuerpo.
(.....)
En la oscuridad de una habitación se podían escuchar gemidos, jadeos y leves nombramientos ahogados en besos apasionados, el choque de piel con piel característico de aquel contacto más intimo en la anatomía de un ser... con el que había amado con locura. Sabía que esto no era correcto pero aún así lo deseaba, pedía en su interior que esto no acabará, que no quedara como una simple anécdota o en olvido quería atesorar ese momento aunque solo fuese obra del amargo y ácido alcohol.
Espero les guste uwu, perdón por la demora pero las tareas me tenían ahogada, me libere un momento de ellas y tada! Nuevo cap =w=
Gracias nuevamente por su apoyo y votos los quero.Namas les pido que no me maten por lo que pase luego xD
Nos vemos pronto 💞
ESTÁS LEYENDO
Amor de primavera ||CanUcra||
Fanfiction🇨🇦Pequeño prólogo a esta historia🇺🇦 Entonces te vi tranquilo y sereno ahí en el jardín del palacio de mi padre. Te mirabas tan lindo y gentil mientras el tenue viento de esa tarde movía las hojas de los árboles y los pétalos de las flores de div...