Cap 38 || Obsequio y preparativos finales ||

491 53 48
                                    

Pasaron los días y Canadá ya podía ser dado de alta. Era la segunda semana de invierno y el clima no era muy favorable para el joven de hoja de arce luego de estar en reposo y ambiente cálido.

El día de su salida Australia y Francia lo esperaban fuera del hospital mientras que esperaban a Ucrania el cual ya tenía al menos unos 10 minutos de atraso. Por suerte y sorpresa al momento apareció con un regalo en brazos y un pequeño ramo de tulipanes amarillos, todos sujetos con un listón de tela azul brillante de forma en que los tallos no salieran tan dañados, el regalo estaba dentro de una caja mediana, decorada de papel rojo oscuro y blanco con pequeños diseños de hojas y un listón blanco al final.

Australia por un momento se sorprendió por los detalles de el menor para con su hermano y la forma en la que podía demostrar sus sentimientos. Eran tan sinceros y sensillos que no importaba la situación podían llegar a calmar al impaciente corazón palpitante.

– que hermosos detalles Ucrania – mencionó la joven francesa a un lado de él mientras contempla aquel ramo tan bien preservado

– es sólo algo que planee desde hace algún tiempo.... pero no tenía oportunidad para hacerlo por la constante vigilancia de mi padre

Suspiro por aquel momento en que casi lo descubrieron debido a los regalos que el mayor le hizo, el desde ese entonces quizo hacer algo por el pero la constante vigilancia, que salian a reuniones, las ocupaciones y luego que fueron a sus países dificultó el proceso del regalo.

– Austry... Crees que le guste?

– claro que le gustara y más si viene de tu parte así que no te preocupes por eso.

Mientras estaban platicando, finalmente se escucha la voz del hojita de arce al fondo que cada vez se hacía más cercana a ellos.

Ucrania trago saliva, estaba más nervioso que antes, sentía sus manos temblar y palidecer

– acércate no seas timido – le dijo Australia detrás de él para darle aliento y que el pánico se detuviera

Canadá se acercó para abrazar a su madre con cariño y un suave apretón y voltear a su hermano y pareja luego después. Australia se alejo del lugar junto su madre con la excusa de que fueran a ver algo dentro del hospital dejando a ambos chicos solos.

– Can... Yo... Bueno me alegro que hayas salido – dijo algo nervioso mientras comenzó a jugar con sus dedos

El mayor vio que el chico estaba más nervioso que nunca, si quisiera decir o hacer algo. No preciono a nada y esperaría a que este hablara.

– bueno la cosa es que... Ya sabes... Como hoy has salido pues.. Te quería sorprender con algo

– con tenerte a mi lado ya es todo para mi y lo sabes

El sonrojo no se hizo esperar por parte del más bajo, parecía que explotaria de la vergüenza en cualquier momento. Can río por lo bajo y se acercó para abrazarlo acariciando su espalda de arriba a abajo en busca de calmarlo. El menor soltó un jadeo más tranquilo al sentirlo cerca y lo abraza rodeando su espalda casi llegando a los hombros. Parecía que se aferraba a él con tal suavidad y ternura que era casi imperceptible el hecho de que tenía miedo por la reacción que tendría al ver sus regalos.

– ¿pasa algo malo? Casi no me haz dicho nada

– no es eso es solo que... Bueno necesito que cierres los ojos y cuentes a 10 – menciono el bicolor separandose poco a poco hasta quedar frente a él

Haciendo caso a los mandatos de su pareja, cerró los ojos y empieza a contar hasta 10 de forma espaciada para darle tiempo al contrario.
Ucrania abrió la puerta del carro agradeciendo que australia no le pusiera seguro y le dejara poner los obsequios para ocultarlos.

Para Canadá todo esto parecia tan familiar, tan parecido a algo en un pasado no tan lejano. Pero que era a la vez tan reciente en sus memorias, terminó de contar llegando justo al 10 y abrió los ojos notando un ramo de flores precioso.

– me alegro que hayas salido y estoy realmente feliz por tenerte a mi lado...

Can tomó las flores con cuidado y las olfateo un poco sintiendo un dulce aroma de ellas. Volteo a ver al menor nuevamente pero la sorpresa fue mayor al ver que tenía una caja de regalo frente el con un decorado precioso – ukie cariño?

– especialmente para ti.. Espero te guste mucho..

Entonces recordó, esa vez que en las instalaciones de ONU lo llevó hasta su carro y le hizo lo mismo, cerrar los ojos y al abrirlos darle un ramo de flores y luego el regalo. Por un instante pudo ver esa escena nuevamente en su mente pero ahora desde una perspectiva diferente.

Con cuidado puso el ramo encima del auto y tomó la caja para abrirla dejando ver un gorro marrón oscuro, bastante felpudo y suave al contacto con al parecer una cola en la parte de atrás parecida a la de un mapache.

No pudo evitar que lágrimas salieran por sus ojos brillantes, que al caer en el gorro parecian gotas de rocío en las mañanas.

El menor se asustó ante la reacción pensando que quizá no le había agradado nada el regalo.

– Canadá?? No.. No te gusta? – preguntó con tristeza en su voz

Pero sin previo aviso el mayor lo abraza elevandolo un poco del suelo dejando caer la caja.

– cariño mío... Me encanta!! – sonrió aún con los ojos cristalizados por la felicidad

Ucrania entrelaza sus piernas alrededor del chico así como sus brazos alrededor de sus hombros para no caer mientras el otro lo tenía en brazos. Estando en esa pose aprovecho a poner la gorra a su pareja.

– perfecto – dijo el bicolor con una pequeña risita

Ambos se vieron a los ojos, esos tan brillantes y característicos de ambos países. Unos que parecian un par de ventanales que dejaban ver el cielo y el már, hasta a las más pequeña estrella y por el otro unos que parecian un atardecer de noches frías y tranquilas bajo el fuego de la chimenea y un amanecer de primaveras, tan vividas y efímeras.

Sonrieron mientras se acercaban poco a poco
Sonrieron mientras juntaban sus frentes y sentían sus respiraciónes.

Sonreían por estár juntos nuevamente y poder sentir la calidez del amor y sonrieron por el beso que los unió aquella mañana de invierno.
.
.
.
.
.

Las invitaciones ya estaban preparadas para ser enviadas a los invitados, los arreglos florales y demás ya estaba, el lugar también.

Los más cercanos preparaban sus vestidos y trajes para la ocasión.

Después de tanto tiempo y años de un noviazgo a escondídas Ame y Rusia estaban listo para dar el siguiente paso a su relación.

– Rus.. Nos han sobrado 2 invitaciones – mencionó el de franjas rojas al mayor que se encontraba a su lado en la cama

– Mmm podríamos invitar a amigos o conocidos no crees? O hasta a alguien nuevo pero que sea de nuestros amigos entiendes?

– si lo comprendo... Ya veremos a quien se los daremos vale.. Tu eliges uno y yo otro okey honey?

– okey cariño – respondió rus con suavidad y beso la mejilla de su pareja

.
.

Hola a todos como estan??
Perdon la inactividad pero pues pereza y falta de ideas, la música ayuda mis niños 👌🏻

Bueno chicas ir preparando sus mejores galas que se viene boda en el siguiente cap perooo primero va el concurso para que puedan participar.

Como ya vieron al final, sólo hay dos invitaciones disponibles las cuales rus y ame les darán a las ganadoras. La dinámica para participar la publicaré dentro de unas horas así que pendientes ya que solo los más rápidos podrán entrar y no se preocupen no será algo tan complicado.

Si más que decir, nos vemos luego
💫🌿💫

Amor de primavera ||CanUcra||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora