/×/ tres meses después /×/
Una alarma empezó con una fuerte y "alegre" tonada por casi cinco minutos y dueño de tal celular no de despertaba tenía un sueño de tronco no importaba el sonido el seguía en ese plácido descanso que duraría para siempre o al menos a donde el quisiera cuando fue rociado con spray de agua en la cara sacándolo así del sueño que tenia. Se levanto sobresaltado con furia en sus ojos odiaba cuando lo despertaban a mitad de su sueño rejuvenecedor como solía llamarlo el.
– ¡¡Tu te réveilles enfin!! Dieu tu savais ce que ça m'a coûté? – dijo el ojinaraja a su hermano el cual parecía estar despistado con la vista viendo a la nada. Este seguía ahí con la botella y con los brazos cruzados aún en pijama, su hermano tenía la mala costumbre de dejar una alarma a tempranas horas de la mañana por que según el era para aprovechar más el tiempo solo era una vil mentira nunca lo cumplia. –
– you ruined my sleep... –habló con fastidio el americano tomando sus sábanas para secar su rostro y ver más claridad–
– tu arruinaste el mío ¡¿por que no la quitas de una buena vez de todas formas ni te despiertas a esa hora?!
– claro que si mira ya me desperté – dijo con fastidio y sarcasmo levantandose de la cama estirando sus brazos y espalda– yo la cumplo para que veas
– si claro lo dice el que se despierta casi a medio día –hablo burlon el canadiense para volver a mojarlo con el spray–
– enough with that!! –su paciencia estaba acabando más de lo que ya estába al ser despertado por agua–
– Enlevez cette alarme maintenant et j'arrête!!
– never... Listen to me never!
Así comenzó otra mañana para tales hermanos que siempre parecían llevarse bien pero que por una simple alarma podían hacerlos cambiar en un instante. Empezó con una discusión ridícula y terminando con un maple ganador ayudado de Nueva Zelanda que se despertó por su ruido y la alarma antes mencionada así que en conclusión ganadores maple y NZ más una alarma quitada ahora si era una buena mañana.
Todos luego de aquel evento empezaron a actuar de forma distinta quizá ese pequeño espacio de libertad les dio la oportunidad de conocerce mejor, hacer nuevas amistades y resolver diferencias aunque ya paso un tiempo de eso las cosas cambiaron para mejor. Poco se menciona de lo que pasó de igual forma ya que prefieren tenerlo en secreto o solamente se les olvidó.
....
En una oficina amplia, bien ordenada y organizada yacía la ONU preparando las siguientes reuniones de los country unas citadas por el y otras por petición de los mismos country. Por primera vez en lo largo de su vida se sentía tranquilo no había ningún problema desde aquel evento. Un suave toque a la puerta y un "¿puedo pasar?" se escucho del otro lado y entro era FBI que solo llegaba a decir que la próxima reunión era en una hora luego se retiro sin más. Como es que todo podía estar bien luego de un evento más vale volver a hacer otro algún día dijo para si mismo en sus adentros.
.....
Las hojas de los árboles ahora tornandose de tonos rojizos, amarillentos y cafés empezaban a caer poco a poco por las suaves brisas de los atardeceres ya falta nada para iniciar esa época favorita del maple y sus hermanos, esos momentos en los que eran unos infantes inocentes que jugaban entre hojas secas saltando y tirandose en estas como si fuera una suave cama. Disfrutar de esos largos atardeceres a través del gran ventanal de la sala junto a su madre que solía contarles una historia o cuento para pasar el tiempo y por último una taza de té o chocolate caliente para finalizar el día eran los recuerdos más hermosos que tenían ellos en esta época que se aproxima.
.....
En el balcón de su habitación estaba un joven bicolor contemplando la vista de la ciudad que poco a poco se iluminaba a la caída de la noche así como persivir una brisa helada en su piel suave, ya extrañaba esa sensación de frío que brindaba esta época y aúnque extrañaría las coloridas flores y aromas primaverales y el calor a veces abrumador del verano prefería una y mil veces los fríos vientos y la nieve blanca que le recorba a su lugar de nacimiento junto a sus hermanos.
– Toc Toc – canturreo la joven eslavo antes de entrar a la habitación del bicolor– recordando acaso?
– si.. Muy buenos recuerdos.. A veces hasta extraño volver a casa sabes
– lo sé igual yo pero no te preocupes lo pasaremos todos aquí bien? Así como en los viejos tiempos – rodeo al bicolor por el hombro y lo abrazo–
– gracias Bell siempre tienes algo reconfortante que decirme
Ambos se quedaron en ese balcón observando las luces lejanas cual estrellas en el cielo guiando el camino de los aventureros y los perdidos en busca de algo mejor.
.....
Un tricolor sentado en una gran roca fuera de su casa contempla el cielo cubierto de estrellas y unas cuantas nubes mientras bebe una chela bien fría junto a su hermano preguntándose que será lo que sigue más allá, que sucedera y que otra locura se le ocurrira al viejo de ONU para distraerlos.
Días de nada para empezar una nueva época; una nueva estación y unos meses más de locuras antes de llegar la navidad es tiempo de darle paso al otoño.
Traducción:
*Tu te réveilles enfin!! Dieu tu savais ce que ça m'a coûté
(¡Finalmente te despiertas! Dios, sabías lo que me costó?)*Enlevez cette alarme maintenant et j'arrête!!
(Elimina esta alarma ahora y me detendré!!)Holi buenas como están?
Espero que muy bien y como ya estarán viendo si adelante en tiempo hasta llegar a otoño (transición de la rosa de Guadalupe xD) es lo que hay también es para agilizar la historia así que para que no se piense que no paso nada en ese tiempo transcurrido aquí unas aclaraciónes.* luego de que todos se fueran a ONU le tocó gastar un poco más del presupuesto por que algunos habían dejado las habitaciónes horrible
* kaz y Austry mantienen comunicación por mensajes
* México Norte y el salvador han decidido darse un tiempo y ser amigos pero que en el futuro no descartan ser algo más
* todos los hermanos de Rusia se enteraron de la relación que este tenía con América (que resultó ser de años pero nadie sabía)
* se celebraron los días de independencia/cumpleaños de los centro americanos con una gran fiesta en la que 4 countrys terminaron en el hospital por fracturas y golpes (no beban de más xD)
* Canadá y Ucrania tenian alguna que otra cita pero sin que nadie los viera
Bueno eso es todo espero les guste el cap
Gracias por su apoyo y votos los quiero
Nos vemos pronto uwu 💞
ESTÁS LEYENDO
Amor de primavera ||CanUcra||
Fanfiction🇨🇦Pequeño prólogo a esta historia🇺🇦 Entonces te vi tranquilo y sereno ahí en el jardín del palacio de mi padre. Te mirabas tan lindo y gentil mientras el tenue viento de esa tarde movía las hojas de los árboles y los pétalos de las flores de div...