» Advertencia contenido fuerte «
Han pasado 2 semanas desde que paso esa peculiar charla familiar dando la noticia de la boda y sus preparativos, más lo del noviazgo de Can y ukie.
Para la pareja de comprometidos esta semana fue ajetreada ya que empezaban a buscar una recepción, los adornos, invitaciones y un lugar en el que puedan vivir solos sin que nadie más los moleste. aunque para su mala suerte o buena, un día de estos habría reunión entre las familias para hablar unos temas sobre un fallo entre los tratados de comercio.
no era necesario que se presentaran todos los hijos ni siquiera era una obligación pero algunos querían acompañar a sus padres por la única razón de ver a sus amados ya que luego de eso dudaban verse por precaución.
un fin de semana otoñal donde las hojas se desprendían de los arboles sin mucha dificultad con una danza peculiar que resultaba hipnótico y agradable gracias al viento de la época que estaba a nada de dar paso invierno. la reunión se llevo a cabo con normalidad entre las potencias, aunque se notaban las pequeñas miradas cautelosas entre los demás como Rusia al Americano, Canadá al bicolor y por momentos el kazajo al australiano, mientras sus otros hermanos como bell, Let y armenia miraban expectantes.
– con eso terminamos la reunión gracias por colaborar – dijo el soviético sin mucha expresión poniéndose de pie dando una señal para que sus hijos hicieran lo mismo para poder retirarse, en el momento de que se despedían entro china interrumpiendo.
– URRS y Reino Unido, Unión Europea y ONU los esperan en su oficina – dijo sin antes hacer una pequeña reverencia como saludo y luego retirarse –
– entonces esperen afuera de la sala de juntas hasta que regresemos – dijo el de rojiza piel a los presentes –
– no se muevan igual no tardaremos mucho – añadió el ingles antes de retirarse junto a la potencia dejando solos a aquellos countrys –
– bueno yo saldré a ver a quien encuentro y buscar algo que comer, estas reuniones suelen ser aburridas – comento neutral armenia antes de salir de esa sala – alguien me acompaña o se quedaran aquí ?
– yo voy contigo – dijo austry – yo también voy – añadió el joven de alas para seguirlo.
bell prefirió quedarse con las parejas y que los demás salieran a distraerse un momento antes de irse.
Canadá sin perder mas tiempo abrazo a ucrania levantándolo entre sus brazos para cargarlo, a lo que el bicolor respondió, debía admitir que tenerlo lejos de su ser lo ponía nervioso, deseando nunca alejarse de el por ningún segundo. mientras que por otro lado Rusia y América se mantenían tomados de la mano mientras platicaban de su futuro no muy lejano.
– voy a salir un momento esta bien? – dijo el pequeño bicolor aun en los brazos del hojita de arce –
– claro, solo no tardes pero antes de irte solo quería preguntarte algo
– si dime – se quedo el bicolor viéndolo a los ojos con duda, esperando la pregunta del mayor.
El ojinaranja acaricio los 2 listones de aquel broche en su cabello, apreciando cada detalle y las 2 flores que poseía.
– que paso con la corona que te regale? Es que últimamente te he visto con ese broche
Un silencio de varios segundos paso entre ellos antes de una respuesta por el más bajo.
– mi padre... El la rompió... No pude hacer nada para evitarlo.. Yo... Y-yo – su voz comenzaba a temblar, sintiendo como la presión en su garganta era mayor –
ESTÁS LEYENDO
Amor de primavera ||CanUcra||
Fanfic🇨🇦Pequeño prólogo a esta historia🇺🇦 Entonces te vi tranquilo y sereno ahí en el jardín del palacio de mi padre. Te mirabas tan lindo y gentil mientras el tenue viento de esa tarde movía las hojas de los árboles y los pétalos de las flores de div...