Prologue

9 2 0
                                    

Se dijo a sí misma que era necesario. Que cortarse y pintarse el pelo era ahora un necesario para su vida cotidiana si quería sobrevivir. Echando una pequeña mirada en el espejo, miró el moretón morado que se formaba debajo de su ojo. Estás haciendo esto por él, se recordó a sí misma.

Remmi tomó el primer corte y se encogió ligeramente. Ella no estaba de acuerdo con esto.

A medida que continuaba cortando, los largos mechones marrones a los que se acostumbró a mano ahora estaban en el suelo que rodeaba la baldosa blanca en el baño del motel 6 en el que estaba encerrada. Una vez que su cabello llegó justo debajo de su barbilla, estuvo de acuerdo en que eso era ciertamente más que suficiente. Por una vez en su vida estaba casi feliz de que se quedara con la cosmetología en su primer año de universidad.

Recogiendo la caja de tinte para el cabello, Remmi comenzó el proceso de morir su cabello. Derek nunca te habría dejado hacer esto, Remmi sacudió la cabeza de los pensamientos que persistieron y comenzó a colocar el tinte amarillo a lo largo de su cuero cabelludo. Ella ignoró la sensación de ardor y frotó el tinte rubio alrededor de su cabello, asegurándose de cubrir cada pedazo de cabello.

 Ella ignoró la sensación de ardor y frotó el tinte rubio alrededor de su cabello, asegurándose de cubrir cada pedazo de cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado una hora. Remmi se miró en el espejo a su cabello ahora mojado, rubio y corto. Para ella, en realidad no era tan malo. Basándose en las apariencias de todos modos, pensó que podía lograrlo. Corriendo la toalla blanca del hotel a través de su cabello una vez más, su teléfono comenzó a sonar.

- ¿qué tan pronto se puede trabajar? - la voz preguntó inmediatamente, seguida de una breve risa. - el jefe quedó impresionado; él quiere que comiences lo antes posible. – ¿Qué tal el final de semana? ¿Está bien, eso es perfecto? Nos vemos pronto Doctor. –

Remmi suspiró mientras caminaba de regreso a su cama y se acurruco al final de la misma. Ver ahora le fue inculcada. Era una preocupación constante en su vida ahora y ella sólo podía esperar, en.... sólo podía orar para que el sentimiento no durara mucho tiempo.Aunque, algo le dijo que no iba a pasar. Su miedo estaba separado de ella ahora y ella debía vivir con ella. O eso es lo que ella misma se dijo. De cualquier manera, su nueva vida comenzó al final de la semana. La pequeña ciudad del condado de King's country era su hogar ahora. Y se vio obligada a alejar el miedo y enderezar su acto antes de que cualquier sospecha de su pasado la alcanzara. 

Darling| D. DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora