- Ayúdame!- le dije a mi amigo - no se que hacer!, tú sabes que yo sigo enamorada de ella, pero es difícil decírselo cuando, ¡Es mi mejor amiga! ... que hago!?, ayúdame!
- Bueno; sí quieres mi opinión... Podrías decírselo... O hacer que, de alguna u otra forma, tú le gustes.
- Pero... como puedo hacer que se enamoré de mi!?- le dije tomando sus hombros- es mi mejor amiga de hace años... Quizá le cause gracia y lo tome como una broma...
- Mirarte!, eres realmente hermosa Cho!, por que no podrías hacer que se enamoré de ti!?... sí es tú mejor amiga, tiene que saber que te gusta, no?
- El que sea "hermosa" no cambia el hecho de que a Mily no le agraden las chicas...- le dije desanimando aún mas la situación- Que hago..?
- Deberías solo decirlo, guardarte aquellas cosas te hará muy mal. Algún día saldrá a la luz, pero es mejor que sea ahora, cuando está todo tranquilo entre ustedes y no hay 'novios' de por medio. Vamos! no te desanimes!, Al menos dile qué sientes y ya verás qué sucede!
- Okay... Gracias...- fui algo desanimada a buscar a Mily, pero ya estaba decidida
La encontré con un amigo de ella. Son como hermanos. Estaban hablando sobre la clase de artes, ya que también van en la misma clase. Jamás estará con él, pero yo sé que él siente cosas por ella. Tengo posibilidad con ella...? A pesar de que ya sabe sobre mis gustos algo... "peculiares", no sabe es que es ella quien me gusta.
- Hola Mily- Dije con mi sonrisa levemente torcida.
- Hola!, desde la mañana que no te veo!, En qué has estado?- Dijo con aquella dulce sonrisa de siempre
- Bien, creo...
- Por que ese "creo"? te sucede algo Cho?
- Ahm... Sí, pero no puedo decirlo aquí... Me acompañas?, podemos ir al baño
- P-pero hay más niñas ahí...
- Pero podemos entrar juntas, sólo sígueme, sí?- miré a su amigo- Lo siento, es importante...
- Tranquila, no hay problema- Dijo él con una mirada de preocupación falsa.
- Apúrate!- Me dijo- Recuerda que van muchas chicas y hay que esperar turno!
Corrimos hasta él baño. La emoción me dio energías para llegar en menos de un minuto, a pesar de que no era un camino tan corto. Por suerte salió una chica cuando llegamos y nos metimos dentro. Estábamos muy juntas, casi no había espacio para moverse.
- Y?, Dilo de una ves!, me tienes preocupada!- Tan dulce y preocupada como siempre...
- Mily... tengo que decírtelo... N-no aguanto más... Si-siento que esto me está comiendo por dentro...- Los nervios me hacían titubear un poco.
- Dilo pronto!, Me tienes realmente preocupada...- Me dijo mirando mis ojos. Aquella mirada me hacía olvidar todo...
- Mily... Por ti siento muchas cosas...- comencé- Cosas que jamás he podido sentir por nadie mas... He intentado olvidarte con otras chicas, tu sabes... Pero no he podido. Lo que siento por ti es demasiado fuerte como para seguir ocultándolo. Eres la chica mas dulce que conozco. El simple hecho de que, en este momento, estés mirando mis ojos, me produce un millón de cosas en mi interior... Tus ojos son maravillosos, tu mirada sincera me hace querer tomar tus mejillas y con mis manos acercarte tanto como para besarte. Yo sé que tu no sientes lo mismo por mi, porque te gustan los chicos, pero no podía seguir guardando todo esto...- Mily solo me miraba atenta, no hacia mas que mirar mis ojos, eso me inquietó un poco- Si quieres, puedes alejarte de mi, no voy a obligarte a estar conmigo si te incomoda en algo, no quiero provocarte malos sentimientos, pero de verdad tenía que decirte esto...- No dejaba de mirarme- Di algo, por favor... Me pones nerviosa...
- Cho... yo... También siento por ti aquello...- La impresión y alegría hizo que mi corazón comenzara a latir mucho mas rápido de lo que ya estaba, pero los nervios se reemplazaron de inmediato por emoción- He intentado olvidarte, pero con chicos, ya que ni una chica, jamás, pudo hacerme sentir lo que tu me provocar con solo sonreír... Los chicos son tontos, pero quizá podría llevar una vida normal con alguno... Pero ahora que sé esto... Tendremos una vida realmente feliz.- Volvió a sonreírme, pero ahora aquel sentimiento era distinto. Ahora no venía acompañado de tristeza por no poder besarle; así que hice lo que anhelaba durante tanto tiempo.
Puse mi mano en su mejilla, miré sus brillantes ojos, mordí mi labio inferior de emoción al tiempo que sonreí, ella hizo lo mismo. Me acerqué a sus labios ansiosa... Y, por fin, pude sentir sus cálidos labios... Eran tan suaves, jamás sentí aquello en mi vida.
Lo que menos esperaba era que yo le pudiese gustar, siempre fuimos amigas y jamás noté lo que ella sentía por mi, lo habrá notado ella?... Y ahora: nos estábamos besando. Fue el mejor beso de la vida. El beso mas apasionado también, reservado celosamente desde hace años, al menos por mi.
- Cho... yo...- Dijo entre besos.
- Que pasa?- me asusté de pensar que algo fuese a molestarle, por lo que me alejé un par de centímetros de sus labios- Quieres parar?
- No... sólo... no dejes de besarme... - Mily siguió besándome, pero el beso comenzó a ser cada vez mas rápido y apasionado.
De pronto comenzó a meter sus manos bajo mi camisa. No sé como lo hizo, pero, al segundo siguiente ya no la tenía puesta. Me había sacado la camisa tan ferozmente, que me vi en la obligación de hacer lo mismo con ella. Le quité la camisa y el sujetador. Miré aquella perfecta figura, la que había visto muchas veces antes, pero era la primera en que no se cubría de inmediato porque estuviese cambiando su ropa. No soporté más comencé a tocarla... toqué su cuerpo al tiempo que ella quitaba mi sujetador.
Lamentablemente sonó el timbre para entrar a clases... Todo pasó muy rápido y fue fantástico... Lo volvería a hacer, pero en un lugar mas cómodo... Así no tendríamos limites para sentirnos mutuamente.
- Cho... tenemos que ir...- estaba bastante sonrojada.
- Mily... esto es lo que tú quieres?- sus ojos estaban algo llorosos.
- Ir a clases?, pues...
- No, no habló de las clases... hablo de... tú y yo...
- Cho, tú me gustas de hace mucho tiempo. Porque no iba a querer esto?- volvió a sonreír. Se me acercó y me dio un dulce beso en los labios - claro que es lo que quiero.
- Y por qué tienes los ojos llorosos?
- Estoy demasiado feliz, Cho.- La lagrima resbaló por su mejilla. Siempre había sido muy sensible con todo, por lo que no me preocupé más. Estaba de verdad feliz, como no notarlo.
- Me alegra saberlo Mily. Ahora hay que ir rápido, nos volverán a retar!- dije sonriendo
- oh! tienes razón! -comenzó a vestirse entre risas
La clase fue totalmente normal. Como toda clase de matemáticas. Solo que esta ves no pude prestar atención del todo. Estaba absorta en mis pensamientos. Obvio que pensaba en Mily. También la miraba desde un par de puestos mas atrás. Fue tal mi perdición, que sentí que la clase duró mucho menos de lo habitual. Lo bueno es que era la ultima hora.
Al terminar, Mily se acercó, y me susurró al oído:
- Cho...
- Qué pasa Mily...?- dije
- Cho yo te... te amo..
...