parte 7, final

37.5K 2.3K 1.9K
                                    

Dedicada a un "fan" que conocí el otro día... espero que mueras como te dije que pasaría.

Abrí poco a poco los ojos. Mi vista era cada vez más clara. Alcancé a ver la silueta borrosa de alguien antes de volver a cerrarlos. Los volví a abrir 5 minutos después. Mi vista ya era clara, y pude ver quién era esa persona. Mi madre.

-  Ch-CHO... hija mía!!!, has despertado!, me tenías preocupada!- Me acomodé un poco mientras abría mis ojos con dificultad.

Estaba en un hospital. La habitación en la que me encontraba era agradable. Tenía una pared de vidrio, que dejaba ver lo que pasa fuera, en los jardines. Veía las montañas a lo lejos, el sol se escondía lentamente entre ellas, el cielo se veía muy rojo, era todo muy cálido. 

En ese momento no recordaba nada, pero al cabo de un rato recordé...

- Madre..., Mily... Mily, dónde está?- le dije interrumpiendo todo el sermón que me estaba dando desde que desperté.

- ........- bajó la mirada.

- M-mamá...?, Mily, dónde está? como está?... MAMÁ!, RESPONDE!!!

- Cho... ella... Mily, Mily está muy grabe... perdió mucha sangre, y está muy inestable...

- Tengo que verla.

Me paré de la cama, tambaleándome un poco. Tropecé con el velador que estaba al lado de la cama. Mi madre fue a ayudarme, la aparté con el brazo, me quité los cables del cuerpo, dejando solo las mangueras en donde goteaba el suero. Caminé hacia la puerta, mi madre sostenía el fierro donde colgaba la bolsa con suero, me seguía unos pasos por detrás mio.

Caminé por el pasillo, pasaba mucha gente. Vi pasar una camilla con una persona ensangrentada. En las puertas habían pequeñas placas con el nombre del paciente. No encontré el nombre de Mily, así que decidí preguntar en algún lugar.

- Disculpe...- le dije a la recepcionista, que se demoró unos segundos en prestarme atención.- no sabe usted de... una niña llamada Mily... creo que llego junto a mi...

- Ese nombre me suena... déjame ver...- comenzó a teclear rápido en el computador. Al cabo de 10 eternos segundo me dijo- aquí está... En cuidados intensivos. 

En ese momento parte de mi vida se rompió. Mi vista se comenzó a nublar. Sentí como mi corazón se detenía. sentí que caía al suelo. hasta que sentí que me tomaban por la espalda... tenia que seguir, tenia que encontrarla

- Estás bien Cho...?- me dijo mi madre poniéndome mas estable de pie

- S-sí...- le dije. miré a la recepcionista- gracias.

Seguí caminando. Miraba hacia delante sin mirar nada. Mi vista estaba casi nublada. Solo me mantenía en pie la esperanza de ver a Mily. No podía dejar de pensar en qué haría sin ella... incluso... llegué a planear... una muerte "accidental".

Hasta el momento en que llegue a la habitacion que decia el nombre de Mily, no pude dejar de pensar en que haria sin ella.

Toqué la puerta, la dulce voz de Mily no sonó, solo sonó la voz que un hombre que al parecer era su padre. entré y ahí estaba ella, en la cama, con un gran tubo que entraba por su boca, mangueras de todo tipo conectadas a ella. estaba llena de heridas y moretones. tenia una benda en la cabeza y un lleso en una de sus piernas. al lado de la cama, colgaban dos bolsas, una con suero y la otra con sangre, las dos conectadas a su braso derecho por mangueras.

- Esta muy mal... ha estado así toda esta semana.- me dijo su padre

- Que...?, semana?...- esas palabras llamaron mucho mi atencion. volteé hacia mi madre, que seguia detras mio sosteniendo el fierro con la bolsa de suero

- M-madre... cuanto tiempo he estado aca?

- Una semana hija... has estado en coma todo este tiempo...

- P-pero...- no sabia como reaccionar. pero dejé de pensar en mi y pense en Mily, que seguia ahí acostada, sin siquiera abrir sus ojos. volvi a voltearme y camine unos pasos hacia ella- Que dicen los doctores?

- No esta muy estable, perdio mucha sangre, este es el octavo litro que le han puesto... se rompio por completo la pierna, y su cabeza estaba rota. Me dijieron que se veia parte de su cerebro... Tambien, el auto aplasto todas sus costillas, junto con sus pulmones y cosazón...- el padre de Mily dejo de hablar y se dío la vuelta para ver hacia afuera por la gran ventana.- Cho...

- Que pasa?

- Yo se lo que tu y Mily tenian..

- Q-que...!?

- No te preocupes, lo hacepto... y... creo que me iré un rato... las dejaré solas... y así podre hablar con tu madre...

Abanso hacia mi madre y le toco el hombro. mi madre comprendio y salieron juntos. yo me sente al borde de la cama y toque suabemente la mano de Mily, entrecusando nuestros dedos. la habitacion era igual a la mia, con un gran vidrio, dejando ver el exterior. los rayos del sol que entraban por ahí, acariciaban suabemente la palida piel de Mily.

Depronto, siento sus dedos presionar con suabidad y muy levemente los mios...

- Mi-Mily...?- me hacerque un poco mas a ella. apreto un poco mas- Mily?, estas bien?, estas despierta...?- sus ojos casi se abrieron- Mily, por favor, si me escuchas... aprieta mas mi mano... Mily!, por favor!- Mily apreto mas mi mano, y una lagrima se desliso por mi megilla- Mily.... te amo.!

La abrase procurando no hacerle daño alguno. y ella, no se como, levanto su braso, posando su mano en mi cintura.

Los siguientes días no salí de la habitacion. Mily ya no tenia el tubo en la boca, pero seguia muy inestable.

Un día, abrio los ojos. yo me quede mirandola por un instante. comenzó a abrir su boca para decir algo, pero no podia. solo podia hacer unos ruiditos. a los 10 minutos pudo hablar, lo unico que dijo fue:

- Te amo...

- Mily!... yo... yo igual.- se acomodo en la cama sentandose con algo de dificultad- e-estas bien?- la ayude a sentarse bien

- S-si... gracias...

- Mily... por que lo hiciste?... yo... no quiero que mueras...- una lagrima salio de mi

biip...

- No... no te preocupes... estaré bien...

biip...

- P-pero... por que lo hiciste....!?

biip...

- T-te... te prometí que te cuidaria por siempre... hasta morir...

biip...

- S-si... pero...

biip...

- Calla, y besame...- me hacerque a ella y la bese suabemente- Mi ultimo beso- sonrrio dulcemente

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip................

- M-Mily...!?... Mily!!! Mliy!!!!!

En ese momento, se lleno de enfermeras, me tiraban para que saliera, yo me tome de la cama para que no me separaran de ella. estaba todo en camara lenta. cuando por fin me sacaron, pude ver como le tomaban en pulso, mientras que le hacian todo tipo de cosas para que pudiera vivir... a los 5 minutos... su hermoso rostro... fue tapado por siempre por la sabana de esa cama... entre empujando a todos y la abrase fuerte... destape su rostro, lo acaricie y lo besé por ultima vez... me volvieron a sacar a rastras de alli... ya afuera, me arrodille y comenze a llorar como nunca antes...

Bueno, luego de eso segui con mis estudios y esas cosas... pero el gran remordimiento de Mily me acompaña hasta el día de hoy... despues de eso me aleje de todo el mundo... lo unico que queria, era a Mily...

"Cho yo te... te amo..."

Jamas olvidaré esa frase... como jamas la olvideré ella...

Amor correspondido (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora