parte 3

48.7K 1.9K 865
                                    

En aquel momento no supe qué hacer ni qué decir, pero no podía sucumbir al la incertidumbre y quedarme callada. 

- Hola, soy Cho... y tu eres...?

- Hola!, soy Etsu, un gusto! - Me sonrió. Su voz era grabe. No era muy alto, tenía ojos color verde, pelo castaño MUY claro, semi-largo. Su piel era color canela, bastante lindo para el común de las chicas. Y su sonrisa... Dios! Era como de comercial. 

A simple vista me pareció bastante hostigosa su apariencia de "chico perfecto"

Pero Mily era mía, no pensaba dejarla tan fácilmente por que su "novio" lo pedía. Era mía, de nadie mas. ¿Egoísta? Si. ¿ Y qué? 

- Cho...

- Quieres que me vaya?- Le respondí a Mlily sin pensar siquiera en qué decía. Estaba realmente desconcertada. Y algo enojada.  

- No digas eso... Ven conmigo.  - me tomó la mano y puso su cuerpo junto al mio. Puso sus labios junto a los míos, casi besándome- Oye, Etsu, quieres ver algo? - le dijo Mily, poniendo una risa algo malévola. 

- Que cosa?, la besarás!? HAHA, no te creo capas de hacer...-En eso,  Mily me estaba besado frente a él, sin importarle lo que fuese a pasar después. Con aquel acto, demostraba totalmente que lo que había entre nosotras era más que un simple juego o algún juego de descubrimiento. Etsu dio un paso atrás, sorprendido- MILY!?, Q-QUE HACES!?... tu... tu... a ti te gustan... - No miento, él estaba tan sorprendido como yo.   

- Si. me gustan las mujeres, que hay de malo con eso?, Ahora Cho es mi novia. Yo la amo a ella, no a ti. Eres un desconsiderado, solo piensas en ti, eres una mala persona!,  Jamas te quise de verdad. Sinceramente, siempre me diste pena.- Estaba muy enojada. Le dio la espalda y por ultimo dijo- Ahora vete de mi casa. - alcancé a ver que una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla. Luego caminó hacia su cuarto. 

- Ok, me iré... Pero te dejaré esto...- Etsu sacó de su mochila un pequeño regalo, me lo pasó. Me sonrió, más bien con pena, antes de marcharse.  

- M-Mily...- La llamé- Etsu dejó un pequeño... regalo 

- Ah si?- me dijo desde su pieza- Qué es? 

- No lo sé, está cerrado.- Le dije, obviando la pregunta 

- Traelo...- Fui hasta su pieza. Estaba recostada en la cama. me acerqué a la cama y me senté en el borde de esta.- Qué parece ser?  

- No lo sé- Se lo pasé y lo movió bruscamente. Sonaba como una piedra en una caja. 

- No sé qué puede ser, tampoco se me ocurre...- Mily rompió el papel de regalo y  vimos una pequeña caja de terciopelo azul- Tiene que ser algo ordinario... Nada valioso como siempre...

- Quizá no...- le dije tomando su mano- que esperas?, abrelo...

- Ok... a la cuenta de tres...     UNO...

- Dos...

- TRES! - Mlily lo abrió. Se trataba de un collar en forma de corazón, en él decía " I LOVE YOU", partido en ambos lados, los cuales se juntaban gracias a un imán.

- Mily... No parece algo sin valor. Mas bien parece de oro.- Lo tomé y estaba realmente pesado. 

- No... n-no lo quiero

- P-pero... que quieres hacer con el? 

- Ya sé! - Mily tomó el collar y separó las dos partes-  Tu... te quedarás con esta parte...- sesentó en la cama para poner esa parte del collar en mi cuello- la que dice " I LOVE" ... y yo... me quedaré con esta parte- Iba a ponerse la otra parte, pero antes de hacerlo la tomé y se la puse- la que dice... "YOU" 

- Que lindo...- Realmente se veía lindo su cuello con aquello, pero...-  Pero... por que....? 

- Solo lo tendré si la otra parte la tienes tu, si no, no me interesa... no quiero nada que me recuerde a Etsu...

- Oh Mily!... te amo! - la abracé y nos tiramos a la cama. Comenzamos a desnudarnos. Sus manos pasaron por todo mi cuerpo, y las mías por el de ella- Oh, Mily... sigue...

- Cho, te amo... n-no pares...

 Amaba esos momentos con ella. Eran los mejores... era excitante, apasionante... No quería parar jamas.

...

Amor correspondido (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora