- Oooh Mily!, me encanta esto!
- A mi igual Cho... - Se sentó en la cama y miró mis ojos- Jamas pensé que llegaríamos a esto
- Yo tampoco...- le dí un beso, me paré de la cama y tome una polera cualquiera del suelo, me la puse y le dije- Tengo hambre, y tu?
- Si!, que podríamos comer...?
- Que tal si compramos algo?, yo pago...
- Segura...?
- Pero obvio que si!, no te preocupes Mily.
- Oh, gracias!, bueno, dejame vestirme...
- Yo igual me tengo que terminar de vestir... Pero antes, puedo tomar una ducha?
- Claro!- Mily me llevó al baño, al salir serró la puerta para poder bañarme tranquila. Cuando terminé entró Mily a bañarse. - yo me vestiré mientras... - dicho esto fui a la pieza de Mily, me bestí y Mily entró en la pieza
- Bueno, es mi turno...- Mily se sacó la toalla como si estuviese sola, yo salí de la pieza por que me dio algo de vergüenza. Pasado un rato salio vestida muy linda - LISTA! - me mostró una sonrisa hermosa y perfecta
- Nos vamos... o pedimos algo ? - en ese momento sonó mi teléfono- esperarme, voy a contestar- fui a buscar mi teléfono. Era mi mamá- hola mam...
- «CHO!, DONDE HAS ESTADO!?, tenias que estar hace tres horas en casa!, donde has estado!? , te he estado llamando una y otra vez, y no contestas!, quien crees que eres que te vas sin decir nada!, por lo menos avisa que vas a salir!... CONTESTA QUE TE ESTOY HABLANDO!»
- M-mamá, estoy en la casa de Mily, espero no te molestes tanto ahora que sabes donde estoy, no llegaré muy tarde...
- «No me importa donde estés!, tienes que avisarme cuando salgas y decirme donde estarás... no te mandas sola! y tenías que cuidar a tu hermano, estuvo sólo toda la tarde!!!...»
- P-pero madre, él ya tiene 14, puede cuidarse sólo, igual que yo, ya tengo 17, soy casi mayor...
- «No me importa!, tienes que pedir permiso para todas las cosas! hasta que cumpla los 18 no saldrás de la casa sin permiso!... eres una...»
- MAMÁ CÁLLATE!!! por que te vida no fue buena, no es razón para destruir la mia... y no me esperes, porque me quedaré aquí...
- Hija no...- corté... me sentía mal mal... arruinar meses de terapia que teníamos... y todo por mi culpa...
- Cho, te encuentras buen? - me dijo Mily mientras me abrazaba
- Si Mily, gracias...
- No sabía que tu y tu madre se llevasen tan mal...
- Tú siempre has visto la buena parte de mi mamá, pero cuándo tú te vas... es otra...
- No sabía eso... mi padre es igual... pero nos tenemos a nosotras para ayudarnos... porque nos amamos.
- Mily, eres la mejor novia de todas... enserio te amo mucho... estaremos juntas por siempre!
- Enserio Cho...!?
- Sí es lo que tú quieres...
- Si!, sí quiero!... quiero que tú y yo seamos felices por siempre!
- Claro que si, Mily- le hablaba muy seriamente, se notaba la felicidad en sus ojos. Luego de eso me a brasó fuerte. pedimos una piza, y cuándo terminamos, comentamos otra vez con lo nuestro...
Fuimos a su pieza, nos tiramos a la cama y nos quitamos la ropa. Su mano pasaba por mi espalda... se me ponía la piel helada... todo era muy intenso... sus gemidos de pasión me hacían seguir aún más...
- Cho, te amo- me abrazo fuerte... su piel tocaba la mia... estábamos aún solas, podíamos hacer lo que quisiéramos...
- Yo igual Mily... Mucho más de lo que crees.
...