Vacaciones II

114 11 9
                                    

No me dejes dormir

Unos ruidos que llegaban desde la cocina interrumpieron su sueño, con el cuerpo entumecido en un intento fallido de levantarse, sintió como un brazo lo rodeaba. Al girarse para encarar a quien fuese, se alteró al ver a Hoseok tan cerca, lo más raro era que lo estaba mirando. Aquello causó que Jungkook pegara un grito asustando a Hobi que también hizo lo mismo.

- ¿¡Que pasó!? - Min parado en alerta al lado de la cocina con una espátula en una mano y un delantal puesto.

El menor aún no entendía dónde estaba, ni quién era. Se había dormido tan profundamente en aquel sillón que ahora se encontraba desorientado.

-¡No se! ¡El solo me miró, gritó y yo me asuste, entonces también grite!- explicaba Jung.

- ¡Me estabas mirando como un puto psicópata hyung! ¡Santa María que susto! - Dice Jeon agarrándose con una mano el pecho.

- ¡Oh Jungkookie lo lamento! ¡Es que te ves tan tierno cuando duermes y mueves tu naricita! - comentó mientras agarraba la cabeza del azabache para apoyarla en su pecho abrazándolo.

Intentando zafarse porque no lo dejaba respirar, cuando al fin se liberó pudo contemplar como Taehyung, Jimin y Jin estaban desparramados en los dos colchones juntos sobre aquel piso.

Mirando aquella escena algo extraña, ya que en el medio de ambos Jimin estaba abrazando al mayor por el pecho casi arriba de el, pero sus cortas piernas eran abrazadas por Taehyung que estaba acostado al revés, que al mismo tiempo apoyaba una pierna sobre la espalda de Park.

- Por esas cosas ayer subí a mi habitación- confesó Yoongi.

Hoseok giró por encima del cuerpo de Jungkook hasta caer al piso y gatear por éste para luego tirarse arriba de los tres chicos que aún dormían placidamente.

- Arriba arriba~canturreando mientras sacudía las melenas de sus amigos. Luego se detuvo contando con sus dedos todos los que se encontraban en la sala.

- Esperen, ¡me falta un Kim!

Aquel comentario hizo sonreír a Min.

- Está en el patio leyendo al sol.

Yoongi había preparado un delicioso desayuno, la verdad no le simpatiza la idea de cocinar pero como todos dormían solo quedaba Nam y sabía que sí éste se encargaba terminaría quemandolo todo.

La tarde pasó con música y algunos juegos de mesa, sobre las 8pm una brisa fresca obligó a los chicos a entrar a la casa cancelando sus planes de pasar la noche en la playa.

Tuvieron una idea, llevando algo de abrigo prendieron una fogata sobre la arena, era extraño que en pleno verano estuviese así de fresco.

Al acercarse las fiestas navideñas, Hoseok había empacado unos fuegos artificiales porque le hacía ilusión, éstos fueron encendidos en aquella noche.

No se veían las estrellas en el cielo, posiblemente estaba nublado, confirmando aquello cuando unas pequeñas gotas comenzaron a caer, todos salieron corriendo hacia la camioneta, para su suerte no habían ido caminando.

Los tres más jóvenes se encontraban en la habitación de Jeon y Kim teniendo una entretenida charla sobre comida.

- Yo sería feliz si me regalaran comida.- confiesa Park.

Persona ▪︎[TK] [KV]▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora