Al salir del baño nuestros dedos estaban arrugados por el tiempo que pasamos en el agua.
Tal vez nos tardamos un poco dándonos besos y cariño, solo un poco.
Le informé a Beomgyu sobre mis pequeñas vacaciones y él se puso feliz. Casi siempre cenaba solo, a veces me esperaba pero le dije que no lo haga, regresaba demasiado tarde pero aún así, él insistió en que quería comer conmigo.
Nos adentramos a la cocina ya cambiados y con un poco de agua escurriendo en nuestros cabellos, teníamos apetito de algo más que solo unos simples sandwiches o algo así.
- ¿Alguna petición, cariño? - pregunté abriendo los gabinetes revisando los ingredientes que tenemos.
- Tteokbokki, me encanta el tteokbokki - respondió casi al instante. Recordé los ingredientes que contenía esa comida y efectivamente teníamos los necesarios para prepararlo.
- De acuerdo, ayúdame a hacerlo - saqué los ingredientes necesarios y los puse en la mesa bajo la atenta mirada de Gyu, algo que me extrañó, Beomgyu miraba con curiosidad y confusión - ¿ocurre algo?
- No... no sé hacer tteokpokki - jugueteó con sus deditos y la punta de su pié derecho hizo pequeños circulos en el suelo.
Adorable.
- Es hora de que aprendas, tranquilo que yo te enseñaré - sonreí dándole ánimos.
Beomgyu se avergonzaba siempre que no sabía hacer algo, se ponía extremadamente tímido y cabizbajo, en una de muchas pláticas logré sacarle información del por qué de su actitud y me dijo que se sentía inútil, me dijo que sentía que me estaba estorbando y sería una carga para mi.
Y como si fuera la primera vez, lo consolé diciéndole todo lo contrario.
Siempre que no sabía hacer algo y me lo decía lo felicitaba por ser valiente y confesarme que no podía hacerlo, lo premiaba con besos y palabras dulces. Beomgyu es un verdadero ángel que cayó directamente del cielo, joder, me encantaría que Beomgyu se viera a través de mis ojos y así, vería el precioso y perfecto ángel que es.
Preparamos el pastel de pescado y el teok juntos, era lo principal para la comida, cuando estuvieron listos preparamos el caldo en el cual pondríamos lo que anteriormente cocinamos. Cocimos huevos y preparamos todo lo necesario, el caldo estaba listo para recibir los demás ingredientes y mezclarse a su agradable sabor. Me ubiqué detrás de mi novio ayudándolo a picar y preparar todo, pusimos todos los ingredientes al fuego y esperamos a que el caldo se vaya consumiendo.
- ¿Eso también? - apuntó unos cebollines los cuales me había olvidado de picar.
- Oh si, casi lo olvido - tomé la tabla para cortar e indiqué a Beomgyu que tomara el cuchillo entre sus manos, acerqué un par de cebollines a su alcance y con mi ayuda, comenzó a cortarlos.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐏𝐔𝐑𝐏𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐀𝐃, taegyu
Fanfic𝐇𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 | El hilo rojo une dos almas para amarse por la eternidad. El hilo negro las une para odiarse hasta el resto de sus vidas. Pero el hilo morado, une a dos almas para que ellas mismas decidan si odiarse o amarse para siempre. Tae...