CAP.6 EL Y YO

8 1 0
                                    

TN.
Después de que nos besamos el se fue a su casa y yo me quedé en shock emocionada y todo mi cuerpo temblaba.

Pasaron los días  y habíamos hablado muy poco hasta que el viernes me envió mensaje...

En el chat•

PABLO: Hola como estas??
TN: Bien y tu?
PABLO: Bien  jaja
TN: Que bien
PABLO: Y que andas haciendo, estas ocupada??
TN: Nada ,creo que no.
PABLO: Ah vale entonces salimos al ratito?!
TN: Si esta bien a las 4
PABLO: Si nos vemos!

•FIN DEL CHAT•

TN.
Estoy algo nerviosa pero bueno ahora a pedir permiso
Mami puedo salir con Pablo??

MAMÁ.
A que hora?? Y ya acabaste tus deberes??

TN. Ya a las 4 solo me voy a arreglar,

MAMÁ. Ok solo un rato

TN. Me bañe y me maquille nada elaborado solo el labial que a el le gustaba me enchine las pestañas y me puse mascara para pestañas rellene un poco mi ceja y un pequeño delineado nada muy escandaloso, me puse unos jeans azules rasgados una chaqueta de cuero una blusa negra y unos tenis negros, y mi cabello lo deje suelto ya que a veces se ondulaba un poco u no quería peinarlo.

(Un rato después a la hora de la "cita")

TN.
Llamaron a la puerta y los nervios no se hicieron esperar abrí la puerta y era el , me despedí de mi mamá y salimos de la casa , estuvimos caminando y platicando un rato hasta que llegamos a una zona algo sola donde el me llevo, era un lugar un poco retirado de mi casa pero no mucho, había muchos árboles ,era un terreno bastante grande, había mucha tierra y pasto al igual que pequeñas flores mientras caminábamos platicábamos de como había estado nuestro día y cosas sin sentido cuando de pronto nos empezamos a acercar, me tomo de la mano y puso su mano en mi cuello de una manera muy sensual  después  el me besó empezó como un beso tierno pero después nuestras lenguas se incorporaban una con la otra mientras me tomaba por la cintura y nuestros corazones se aceleraban a la par y el comenzó a besar mi cuello y cuando menos lo espere me tiro de el cabello mientras me besaba el cuello  era una mezcla de sensaciones nuevas y totalmente placenteras para mi.

Nosotros estábamos abrazados y me sentía muy contenta después llego la hora en la que tenía que regresar a mi casa cuando comenzó a llover así que corrimos a mi casa, el me tomo de la mano y así agarrados de la mano y abrazados corrimos bajo la lluvia.
Después de que llegamos a mi casa llegamos algo bastante mojados, solo le avise a mi mama que habíamos llegado me recosté en su hombro para ver anime, ya que estábamos afuera de mi casa y ya había parado la lluvia, después anocheció demasiado rápido para mi ya que de verdad me la estaba pasando muy bien con el, el se fue a su casa no sin antes depositar un pequeño beso en mis labios y darme un abrazó.
(Era muy placentero estar con el pero ese mismo día en la noche una duda invadió mis pensamientos, mis sueños, mi mente, ¿Qué somos Pablo y yo?¿De verdad lo quiero o que es lo que pasa?.....

___________________________________

No olvides que si te gusta mi historia puedes darme sugerencias o darle estrellita , o bueno también si quieres verdad aquí no obligamos a nada a nadie .

Ah y también puedes enviarme mensaje por mi ING aparezco igual ¡cuidate! ¡Y Muchas gracias por leer!!❤

"El primo de mi amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora