CAPÍTULO 2 EL DÍA DE LA FIESTA.

23 1 0
                                    

[Al día siguiente...]

• T/N•
Era viernes y como era la costumbre  me levanté tarde como de las 9:00,tomé  una ducha y escogí que me iba  a poner; elegí unos jeans ajustados negros una blusa negra chaqueta y botas cafés y me Rize el cabello después me maquille un poco (Imagínenlo a su gusto el maquillaje) en la bolsa puse mis cosas de siempre.
Termine mis cosas como a las 12:00 aprx.  Y le ayude a mi mamá en lo que faltaba del quehacer. Llego la hora de ir pero como siempre se  me hizo tarde y llegue a las 3 de la tarde  me saludaron y mi amiga se llevaba con chicas que a mi no me caían nada bien en lo absoluto pero pues x...
Paso el rato en la fiesta y pues estábamos platicando de todo un poco yo estaba diciendo mis estupideces como era de costumbre, mis amigas y todxs estaban bailando y haciendo bobadas en lo que a mi concierne ósea según yo nos estábamos divirtiendo mucho  pues todos reíamos y convivíamos bien, cuando empezamos a notar que estaba tronando , que iba a empezar a llover.

• MAR•

Chicos esta empezando a llover que les parece si nos metemos a la casa y tal vez podamos ver una película... 

• ANNA•

Podría ser de terror??

• T/N•

Pero alguien me va abrazar por que luego sueño feo en la noche o me da miedito jaja

• TODXS•

Jajaja no seas miedosa no te va a pasar nada pero si a ver como nos acomodamos jaja

Paso el rato y estábamos a media película cuando llego mas familia de Mar , no de di importancia y yo seguí en lo mío; cuando de pronto pasa frente a mi un chavo alto, nada feo de cabello negro, de complexión media y la verdad es que me gusto desde el primer momento que lo vi, pero yo bien disimulada como si nada seguí viendo la película.

• T/N•

--Pssss Mar 

MAR- Hee(sin dejar de comer y ver la tele)

--PSSSSSSSSSSSSSSSSS MAAR

-Queeeeeee!!!!

--Este quien es el muchacho que acaba de llegar hace unos 2 minutos???

--Aaa ese es mi primo Uriel ya me dejas ver la películaa?!!

-Si perdón 

• T/N•

Después de eso paso el primo de mi amiga como 3 o 4  veces y yo como idiota viéndolo paso un rato y por eso de las 6:30,7:00 termino la película y subimos al cuarto de mi amiga para que los adultos ,sus papas y familia pudieran bailar y nosotros estar mas a gusto, (cabe mencionar que éramos como unos 10 y cuando nos subimos al cuarto ya solo éramos como 4 o 5).

Pusimos música en la televisión del cuarto y cuando ya estábamos bromeando y demás, yo tenia que ir al baño y pues en eso que me encuentro al primo hablando por teléfono en las escaleras me dio un ataque de nervios y que por pendeja cuando me iba a meter al baño abrí la puerta y de los nervios no la sostuve bien así que se regreso y que me estrello en la puerta no supe que hacer mas que disimular y hacer como que nada paso pues ya no me quedaba de otra ....

Paso un rato y nos llamaron para partir el pastel cuando volteo y estaba a un lado de mi adentro de la casa viendo por la ventana por lo que me asusto y brinque , mis amigas se dieron cuenta y nos comenzamos a reír, paso el rato y después de terminar el pastel y todo como por eso de las 9, 9:30 llego mi papá por mi y nos fuimos a la casa....

De ahí llegamos a la casa y transcurrió el fin de semana muy normal .....

"El primo de mi amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora