CAPITULO 5. NADIE SE LO HUBIERA IMAGINADO

10 1 0
                                    

En el 6 día del novenario (si no sabes que es, este es un proceso de 9 días en el cual se reza un rosario diario en memoria del muerto en cierta religión) fui como habíamos estado llendo mi mamá Anna y su mamá, ya habíamos terminado el rosario y ya nos íbamos cuando Pablo me envió un mensaje el cual decía "voltea a verme" {cabe decir que me arreglaba un poco mas de lo normal para verlo} y ya me di la vuelta nos vimos y se me quedaba viendo pero pues no le tome mucha importancia, nos dieron el café agradecimos nos despedimos y nos fuimos a la casa cuando llegué le envíe mensaje a Pablo

En el chat

TN: Por que me pediste que volteara a verte??

Pablo: Es que quería verte pero ya duérmete no te molesto descansa.

Fin del chat

Después de eso el ultimo día me empujo cuando ya me iba a lo que le grite "se dice con permiso " o "perdón ", luego de eso me dijo que iba a ir a mi casa pedí permiso a mi mama y acepto así que fue a mi casa y platicamos por horas llego como a las 4 , 4:30 y se fue como a las 9, 10  de la noche y hablábamos de todoo (películas, series, lo que nos gusta, nos disgusta, sexo relaciones etc. etc.)
De la nada el me soltó una frase que me dejo atónita

Pablo: Me gustan tus labios y tu estilo jaja (y lanzo una sonrisa linda y sincera)

TN: Solo me sonroje y sonreí y le conteste a mi igual  me gusta tu estilo (neta solo esooo se te ocurrió nombre mija estas gravísima*mente*)

Pablo: Gracias ,me acompañas a la esquina ya es tarde y debo irme

TN:  A si jaja

Se despidieron y el esperaba en la esquina hasta que llegara a su casa era bastante "lindo"....

Cuando entre a la casa a mi mama no le agrado mucho la idea y me metió una regañanda que hasta me reinicio el Windows
Ya de por si ella no estaba de acuerdo en que llevara una relación con el por la diferencia de edad, ahora peor ya que le molesto que lo acompañara solo escuche y calle me sentía tan bien que no tenia ganas de responder.

Esto fue a principio de abril y acababa de empezar la pandemia y eran algo estrictos por lo mismo ósea deporsi yo soy "niña de casa" ahora con eso mas.

Y cabe recalcar que tengo una hermana pequeña por lo que los permisos y salidas se reducían a un mas ....



Un mes y medio después •


Todo siguió igual hablábamos salíamos ,llamadas mensajes etc.
Y la verdad es que TN. Andaba bien clavada con el pues era muy lindo, mensajes todo el día llamadas y el salir con el era una química muy buena ya que se sentía muy a gusto con el se acoplaban demasiado bien.

Un día salieron como de costumbre y el comento algo muy inesperado:

PABLO: Es que es como una propuesta pero no se si decirte
TN: Pues dime así y ya no creo que sea nada del otro mundo
PABLO: Es que no se lo estoy pensando
TN: Pues ahí Piénsalo y luego me avisas
MAMÁ : Ya me voy, métete cuidas a tu hermanita no me tardó  (no se a donde fue )
MINI TOY (hermana): Me regalas un pan??
TN. Si

*Pablo se quedo según pensando mientras TN se metió a hacer el pan*

PABLO. Ya te lo voy a decir tengo curiosidad de probar tus labios saber como se sienten a que saben y tocarte tu cara tu cabello tu piel y mi pregunta es puedo hacerlo me das un beso?

TN: Me sorprendí demasiado y solo respondí un "pásate" (*mente* no inventeees que voy a hacer si quiero pero está mi hermana bueno pos chinque su madre )

No supe que hacer el guio en todo momento me tomo por la cintura con una mano y con la otra me tomo la mejilla y me besó fue un beso tierno sin maldad pero comenzó a subir de intensidad y de un momento a otro nuestras lenguas comenzaron una lucha sus manos estaban en mis muslos y tocaba mi trasero de una manera inexplicable se sentía tan bien yo me sentía bien y muy extasiada y el, el me hacia sentir muy segura y bien .

De pronto me dieron nervios y me separe intente salir de ahí
TN: Vo-voy a cerrar l-la puerta(me tomo por la cintura y me atrajo hacia el?

PABLO: Hey a donde crees que vas aquí te quedas.

Y me volvió a  besar, se lo seguí y nuestro beso duro como 2 min.

Aun que la cosa no termina ahí....

------------------------------------------------------

Bueno eso es todo por ahora muchas gracias por leer se aceptan sugerencias y comentarios regáleme estrellitas si gustan y espero que les guste
Besooos!❤


"El primo de mi amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora