*TODO LLEGA A SU FIN*

8 1 0
                                    

T/N:

Después de que mis papas hablarán mi papá regreso unos días después a la casa estaba tan bien que decidí hablarle a Pablo para contarle y decirle que saliéramos para platicar pero ocurrió algo que para nada esperaba...

En la llamada•

T/N: Hola!! Como estas ??

PABLO: Hey !;Que milagro!, Bien gracias y tu?

TN: Pues muy bien quería ver cuando salimos estoy muy contenta y quiero platicártelo

PABLO: Lo...lamento...mucho nena pero... es que me aceptaron en mi trámite y pues ya no estoy allá, estoy en otro estado ....

TN:(aparentemente tranquila) oh am pues muchas felicidades espero que te valla muy bien...

PABLO: Si gracias...

TN. Bueno cuídate mucho me tengo que ir bye!

FIN de la llamada

Ese día me sentí muy mal y solo podía llorar y sentirme mal , no sabía por que el se había convertido en alguien tan importante para mi, no sabía que carajos estaba pasando solo sabía que no quería nada, mas que llorar y meterme en mi mundo, después de unas horas llego mi papá y me encontró acostada en mi cama con los ojos hinchados y solo me abrazo y me acerté a el y aunque trataba de ocultarlo para que no me vieran mal esto siguió por al rededor de una semana ya no lloraba todo el tiempo, ni tanto pero me dolía y me seguía sintiendo mal algunas veces lloraba en la noche pero entendí que tal vez no era para mi o que no era el momento para estar juntos y de ese modo y sobre llevando todo pasaron los meses y lo fui superando poco a poco.

Al cabo de un año ya estaba todo bien pero un día me contacto estaba de nuevo en la ciudad, yo solo me decía por que por que está maldita manera de aparecer y hacer las cosas así como si nada ? Pero pues no lo soporte y nos vimos, el vino a mi casa y platicamos un buen rato vino con su prima mi amiga platicamos los tres y pues al cabo de unas horas se tenían que ir ya que era 2 de enero y el tenía que irse, después de esa ocasión no lo volví a ver y dejamos de tener contacto creo que era lo mejor solo lo felicite en su cumpleaños y dejamos de hablar.

Ya hace tres años de esto que pasó.
Tiempo después conocí en la escuela a la que entre a un chico muy lindo, quien se convirtió en mi mejor amigo, con el que congenie muy bien y pues una cosa llevo a la otra, y nos hicimos pareja; lo último que supe de Pablo era que tenía a su novia allá donde estaba y pues me sentí awuitada cuando me enteré pero ahora yo estaba feliz y me sentía muy bien  solo espero que el sea feliz donde este y que cumpla todos sus sueños!.

O por lo menos ese era mi pensar jata que un día de noviembre saliendo de la escuela iba agarrada de la mano de mi novio y sentí una mirada a lo que voltee y era el estaba mirándome desde el otro lado de la hacera, fue una mirada momentánea llena de sentimientos, sin embargo seguí con mi camino y el con el suyo y no nos volvimos a ver... 

                      ¡FIN!


























Muchas Gracias por leer espero que les haya sido de su agrado y una disculpa si algo esta mal besos!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El primo de mi amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora