CAP.7 ¿SOMOS AMIGOS?

11 1 0
                                    


TN•

Después de esa salida me cuestione demasiado en mi cabeza aun que a el no  le dije nada por que pues era mucho más grande y no me quería ver como una niña tonta así que me espere y lo oculte hasta el lunes.



  •  •  •

Por fin!! Era lunes he iba a ver a mis amigas y podría contarles todo y preguntarles que me aconsejaban hacer .

Contexto fin de semana: Antes de que pasara lo de el beso bajo la lluvia y eso yo le había contado que en Asia muchas veces no te decían directamente así de ¿Oye chica quiere ser mi novia? , si no que allá solo con tomarse de la mano ya eran pareja, okay una vez aclarado este punto prosigamos.....

El lunes el me envió un mensaje como todos los días, después me arregle para la escuela y tome mis cosas mientras yo platicaba con el llego el transporte por mi, así era mi rutina de todos los días; paso el día normal de salón en salón, de clase en clase hasta que por fin era la hora de irnos a casa me subí al transporte y llegue a mi casa así transcurrieron todos los días hasta el jueves.

•En el chat•


PABLO: Hola

TN: Hola

PABLO: Como estas? Estas ocupada?
TN: Mmm no la verdad no
PABLO: Ok entonces voy en la tarde a verte a la misma hora nos vemos
TN: Ok

•FIN DEL CHAT•

NARRADOR
Para aclarar si, Pabló a veces era muy temperamental a veces era lindo tierno y de pronto se le metía Lucifer y se volvía o muy caliente o muy tóxico(aun que no lo quería demostrar mucho)

TN .
Paso el rato y llego la hora acordada me puse un short de mezclilla un suéter tejido pero con algo de escote con una playera negra bajo y unas botas del color del suéter.
Cuando nos fuimos al parque me dijo
PABLO: Te vez muy guapa, me gustó como te vestiste te queda muy bien.
TN: Oh pues muchas gracias a  mi me gusta también como te vez , pero ahí algo que necesito saber ....
PABLO. Si claro dime?...
TN: Pues es que necesito saber si seguimos siendo amigos? por que la verdad no entiendo después de lo que pasó .?!
PABLO: Ya es hora de que te lleve a tu casa lo hablamos mas tarde??

T.N.
Llegamos a mi casa y me metí después de que nos despedimos el se fue a su casa y no tocamos el tema en el camino me dio un beso en el cachete y fue todo.


{Pero no crean que ahí terminará la situación o Si?....}

"El primo de mi amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora