Narra T/N.Debido a lo mal que me sentía creía que Pablo era el único con el que me sentía bien, cuando conocí al hermano de otra compañera del colegio y la verdad desde que lo conocí me llamo la atención pero no le tome importancia por que yo andaba bien tonta con Pablo y creía que teníamos algo especial.
Sobre todo me sentía tan loca por el por lo que me decían mis amigas ellas me alentaba y platicaban conmigo la verdad es que era muy bueno tenerlas las adoro mucho peor a veces no son muy acertadas sus opiniones por lo que me siento como una estúpida niña que sólo anda bien ilusionada por un morro mas grande que obviamente había vivido mas que yo pero en algo tenían razón y era que siempre me decían que lo vivido y bailado nadie me lo va a quitar y que disfrutará de todo lo que me estaba pasando por que eso no pasaba todos los días...
Pasaban los meses y seguíamos platicando y saliendo , y pues yo apenas empezaba conocer al hermano de mi amiga ,cuando un día en una de las salidas que teníamos, surgió una platica que me incomodo un poco bastante .
T/N: y entonces leí que dependiendo de la persona anime que te guste es como eres tu jajaja como ves eso? 😂
PABLO: Tengo que contarte algo y es que ..... que ... crees conocí a una chica que es mayor que yo y me dijo que le parecía guapo, y la verdad es que me agrada mucho es buena persona y pues solo salimos dos veces cuando la conocí y en otra ocasión cuando íbamos mis amigos y yo ...
T/N: Ahh que cool pues me alegra mucho eso es bueno ....
[Que onda con eso por que me lo tienes que decir tan relajado como si nada como si fuera algo x me gusta demasiado y viene y me dice así de la nada que conoció a una chica y que le agrado esto está muy mal sobre todo el hecho de que me sienta de este modo... ahg.]
PABLO: Creo que pronto va a llover parece que está nublado
TN: Ah?? Es... ah...si verdad parece ... ahh...oye..
(Me encontraba viendo al piso y por alguna extraña razón no podía formular una palabra no me salían y cuando menos me lo esperaba me beso y todo lo que estaba pensando desapareció después de eso nos quedamos abrazados un largo rato)T/N: Oye y si nos tomamos una foto? Di...digo Si quieres ?!
PABLO: Ah no me gusta mucho como salgo, pero si esta Bien..
Narradora
T/N y Pablo siguieron platicando y eso por un rato jugueteaban hasta que dio la hora que tenían que irse a casa de TN.Llegamos a mi casa y nos sentamos a platicar otro rato aun que realmente me sentaba a verlo a el y ver el cielo, por que para mi era reconfortante tenerlo cerca mientras observaba lo que mas me gustaba.
Teníamos a veces ciertos desacuerdos aun que por lo regular eran de mi parte que hacía que no masajeáramos y así pero después arreglamos y seguía todo igual sin problemas.
Unos días después vi en redes sociales a la chica que me había comentado (Por que cometió el mismo error que la mayoría de las chicas, mujeres o parejas comete, COMENTAR O DAR REACCIONES A TOODO LO QUE PONE) no le tome importancia por que a fin de cuentas como tal no éramos nada pero pues yo si lo quería y parecía indicar que el a mi también pero no estaba del todo segura; Pero después comencé a ver que a todo lo que ponía el, ella respondía que si ponía una foto de algo, me encanta ,que si ponía una caca misma a la que reaccionaba y pues no se pero me sentía mal por eso, aunque no me clave por que pues no podía decirle nada, así que solo le conté a mis amigas y pues acordamos que me conformaría con que platicaremos y así por que independientemente de todo no quería perder su gran amistad nos habíamos hecho muy buenos amigos, por lo que le había tomado demasiado cariño.
Incluso ya había entrado a mi casa y en una reunión que tuvimos estuvo aquí tomando alcohol comiendo y conviviendo con mi familia y amigos cercanos así que pues me sentía muy contenta con el y con que estuviera en mi vida...Paso el tiempo y todo iba aparentemente bien pero tuvimos un disgusto que no recuerdo bien el motivo que lo causo pero dejamos de hablar por mucho tiempo por un mes, mes y medio (para mi que hablábamos casi diario era algo muy feo), y en ese tiempo conocí mucho más y mejor al hermano de mi amiga, por lo que nos hicimos demasiado cercanos , hablábamos hasta muy tarde por llamada, tratábamos de platicar todo el día por mensaje, y así nos hicimos muy buenos amigos nos apoyamos mucho sobre todo el a mi y después llegaron las fiestas patrias y mi papá vendría para estar con nosotros, ese mismo día en la noche mis papás hablaron acerca de la situación que ellos tenían y pues .....
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
GRACIAS,GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES GUSTE !!
ESTÁS LEYENDO
"El primo de mi amiga"
Short StoryLa historia nos cuenta lo que pasa una chica cuando conoce a la familia (específicamente a su primo) de una de sus mejores amigas pero pasan cosas que nadie se imagino....