4.

7 2 6
                                    

- Tae Hyung es un lindo nombre. -Sonreí de forma amigable, quería que no se pusiera a llorar, pero supongo que es normal llorar después de ver fotos tuyas cuando eras joven.

- Han Sook Ahn también es lindo, suena como a diseñadora. -Dio una pequeña risa que me contagio riendo también.

- Lo sé, como si fuera la jefa de sus colegas. -Ambos reímos.

- Suena a poder. -Dimos una ultimo risa antes de que la voz de Tessa se oyera tras la puerta.

- Sook, ¿Estás bien?. -No pude ni decir nada cuando ella abrió la puerta y yo aún estaba con una amplia sonrisa. -Estabas hablando con alguien.

Tenía dos opciones, fingir que estaba hablando por teléfono o decirle la verdad, sinceramente la ultima era un estupidez pero aún así la elegí.

- Tessa, prométeme que me creerás. -Tae Hyung me miro con cara de espanto.

- Han. -Tessa se acerco a mi, Kim se alejo para que pudiera pasar Tessa sin que lo traspasara y me abrazo, yo puse la mejor palmface pero aún así correspondí a su abrazo. - Para serte sincera esto ya me lo esperaba.

- Tessa... pensé que lo tomarías de otra forma, me da gusto que sepas lo que quería contarte. -Ella se alejo y tomo mi mano.

- Me lo esperaba, Han, sé que consumes drogas. -Ella dio leves caricias a mi mano como en señal de apoyo. - Tranquila, juntas buscaremos la salida de este mundo de adicción.

- NO. -Quite mi mano y me aleje de ella. - Tessa, no consumo drogas.

- Sook, no lo niegues, yo te acepto así herm. -Esto no era lo que esperaba, mi hermana cree que soy una drogadicta, la drogada es ella.

- Tessaaaa, no me meto ese tipo de cosas, digo, si, pero solo la cafeína pero eso es una droga legal pero tampoco es como si fuera adicta a la cafeína, bueno..., a lo mejor si pero ese no es el punto. -Observe a Tae Hyung, se veía divertido con esta escena.

- No le digas. -Él estaba reprimiendo una risa. -Es más creíble que eres drogadicta a que le digas que ves un fantasma, bueno..., también podrías ver fantasmas en ese estado.

- Eso no me ayuda, cállate. -Le dije a Kim pero mi hermana volteo a donde yo lo veía pero claramente ella no lo veía. - Tessa, es que es un fantasma, enserio, se llama Kim Tae Hyung y...

- Sook, estas viendo cosas donde no las hay. -Si seguía así realmente creería que era una loca que se drogaba cuando estaba estresada y aburrida de la vida.

- Tessa te juro qu- Interrumpida por la "Droga".

- No le digas, no te creerá y solo complicaras más las cosas. - Dile que solo le hacías una broma, finge.

- Sook, tú enserio necesi -Interrumpí su discurso porque sabía lo que me diría, mi estruendosa carcajada resonaron el baño, Tessa me miro peor que nunca.

- Es una broma. -Me volví a reír esta vez un poco menos fuerte. - Tessa, hubieras visto tu cara. -Solté otra carcajada y les juro la cara de mi hermana era una representación tan literal de querer matarme.

- Sook, eres una idiota. -Salió del baño azotando la puerta detrás de ella.

- Está de buen humor, no lo tomo mal como lo pensé. -Mire a Tae Hyung y solo tenía una cara que decía muchas cosas.- ¿Por qué esa cara?.

- Esa actuación tuya... fue tan... ¿Cómo decirlo?... ¿Aterrorizante? ahora no sabe cuando mientas y cuando no. -Quería reír por su cara de sorprendido. -Pero sin dudas tu hermana estaba muy enojada, si eso es buen humor no se cuando no lo sea.

G O S T H - T A E H Y U N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora