6.

9 2 14
                                    

- Pero Jeon... -Esta vez trate de ignorar a Kim, el cual solo estaba cantando "Te lo dije" en forma de burla.

-Han, por favor, acéptalo como una manera de pagarme, es una cena de amigos. -Podría decirle que si pero realmente estos días tendré mucho trabajo.

- Aceptaría Jeon, pero tengo demasiado trabajo estos días. -Me levante para ir directo a la mesita donde estaban las cintas medidoras.

- Vamos, Han, solo será por un pequeño momento. -Él igual se levanto siguiéndome.

- Dile que si, este pobre chico se muere por ti. -Tae Hyung estaba detrás de Jeon, viniendo hacia mi igual.

- No lo sé... -Tome la cinta y la estire totalmente y me puse frente a Jeon, pase la cinta por detrás de su espalda y luego junte la punta con la demás cinta sobre su pecho.

- Pasaré a las 9:00 por ti en tu trabajo. -Tenía demasiado cerca a Jeon, vi la medida que hacía y enseguida me separé de él. Tae Hyung soltó una risa al ver que Jeon ignoro mi negación.

- No eh dicho que si. -Tome un cuadernillo que estaba cerca, ahí junto con la pluma que venía junto el cuadernillo anote la medida.

- Dime que restaurante es tu favorito, pediré una reservación ahí. -Me acerque a él de nuevo, esta ves pase la cinta a su cadera.

-Han, él no se rendirá tan rápido. -Kim ya estaba a mi lado viendo el cuadernillo de medidas.

- Mi restaurante favorito necesita que reserves una semana antes. -Vi la medida y me aleje volviendo a anotarla en mi cuadernillo.

- Si mañana mismo consigo una reservación ¿Me aceptarías la cena?. -Claro que lo aceptaría porque obviamente nadie puede reservar de un día para el otro, bueno, el presidente podría. Tae solo grito un "Wooouh"

-Claro, consíguelo y mañana te esperaré después de mi trabajo. -Pase a medir lo largo de sus piernas, y lo ancho igual, estaba tan acostumbrada a hacer esto que lo hacía demasiado rápido.

- Te noto confiada, pero realmente lo haré. -Le dedique una sonrisa burlona y seguí en lo mío, medí brazos, espalda, torso, hombros, cintura, pecho, abdomen, etc. Al cabo de unos minutos ya tenía listas todas las medidas que necesitaba, era muy importante ya que lo más mínimo podría complicar el atuendo.

- Listo, Jeon, ya tengo las medidas. -Deje la cintilla enredada bien sobre el cuadernillo.

- Wow, eres demasiado rápida Sook. -Nos dirigimos a la sala yendo después a la salida.- Me tarde más bebiendo mi café que lo tu tardaste en sacar mis medidas.

- Soy buena en mi trabajo, eso es todo. -Ambos sonreímos por mi comentario.

- Nos vemos mañana Han Sook Ahn, que no te olvide, 9:00 en punto. -Se acerco un poco a mi.

- Hasta mañana Jeon Jung Kook. -Se despidió con un beso en la mejilla y rápidamente salió.

- Vaya... -Sin saber como Tae Hyung ya estaba a mi lado viendo a la puerta- No esperaba que fuera tan... -Se quedo callado pensando en lo que iba a decir.

- ¿Insistente?. -Lo mire tratando de completar su frase.

- Mmm no, no es la palabra. -Puso su mano en su barbilla pensativo. -Pero si lo es, es tan...

- ¿Tan necio?. -Volví a intentar adivinarlo.

- No, es tan... confiado y apuesto. -Hizo una cara de desagrado. -Creo que lo eh visto de algún lado.

- Sinceramente no esperaba esa respuesta. -Me di vuelta yendo a la mesa donde estaba el cuadernillo, quite la cinta que estaba sobre este y lo abrí en la hoja de las medidas de Jeon.

G O S T H - T A E H Y U N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora